Saltar al contenido
Redssocial

como petarlo en youtube

Los asiduos de Solocomedia ya lo saben, pero durante la cuarentena estuve viendo todos los videos de cómo iniciar un canal en YouTube y cómo crecer y llegué a la conclusión de que mi nueva misión era resumir estos millones de horas sobre cómo ponte en marcha y toma una posición, en pequeñas pastillas que van al grano.

Lo más extraño es que no hay muchas cosas que necesitas saber y la mayoría son de sentido común, pero hay tantas palabras que al final no entiendes lo que están tratando de decir. decirte.

Preguntas frecuentes

Use «venta cruzada»:

  1. En sus propios videos, promueva videos relacionados o interesantes, o use enlaces del mismo en otras redes sociales de moda que redirigen a tus seguidores a tu contenido creado
  2. Utiliza las API proporcionadas por Google para crear pequeños logos de tu video que redirigen a it-ci

¿Significa que mis publicaciones pueden no ser visibles para mi audiencia?

Eso es exactamente lo que significa. De hecho, Facebook tiene límites muy estrictos sobre a cuántas personas puede aparecer una publicación. Por ejemplo, si la página de Facebook de tu empresa tiene 1000 seguidores, una publicación tuya solo se mostrará a 230 personas en promedio.

¿Por qué? Para evitar la sobresaturación. Piénselo: en promedio, cada uno de nosotros está expuesto a 1500 historias en Facebook todos los días. Repito: todos los días. Aquí es donde entra todo; nuevas fotos de tus conocidos en la playa a quien le hace publicidad para vender un sofá de segunda mano. ¿Te imaginas si no hubiera límite? Podrías desplazarte durante horas viendo nada más que videos de gatitos.

Haz presentaciones de estos minimalistas que destacan

Porque el medio de comunicación estándar en la agencia, cliente o consultora en la que te encuentras no es la palabra, ni siquiera el correo. Este es el PPT. Y no basta con dominar Powerpoint y Keynote en CM2 y esa presentación que hiciste en los afluentes del Tajo con Comic Sans que te hizo sangrar los ojos.

Tienes que dominar el trabajo previo a una presentación, cual es el objetivo, cuanto tiempo tienes, que contar y que no, el ritmo, la narración de la presentación, saber que tipografías usar, cuales colores y qué recursos. No abrumes cada presentación con texto como si fuera un tren subterráneo de Tokio, sino cuídala con el cuidado de un jardín zen.

Twitch es la plataforma con más recursos para hacer directos

Si hay un grupo de gente que tira del carro con fuerza y ​​frescura es sin duda el más joven. Y esto ha tenido un impacto directo en el desarrollo de soluciones de streaming orientadas a Twitch, donde se refugian la mayoría de ellas.

Como resultado, hemos visto surgir una gran cantidad de recursos tanto de Twitch como de terceros para facilitar a los creadores de contenido la creación y participación de comunidades en Twitch. Esto significa que las posibilidades de ingresos se multiplican. Ya sea a través de ingresos indirectos o mediante monetización directa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad