Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo personalizar tu canal de YouTube desde tu celular?

El banner del canal es una forma de entregar y publicitar de qué se trata el canal y de qué tratan los videos, es una forma de darse a conocer a través de una serie de imágenes que no forman una sola. Esta imagen estará ubicada en el reverso de la foto de perfil y es la imagen que más llama la atención ya que es la más grande y llamativa.

Cuando ponemos una imagen para el banner, esta debe cumplir ciertos parámetros para que se vea bien en el canal y tenga una buena presentación. Estas medidas deben estar entre 2560 píxeles y 423 píxeles para computadoras. Este es el tamaño recomendado para la imagen del banner del canal de YouTube.

Desde un dispositivo iOS

En los dispositivos que utilizan el sistema iOS, se debe descargar e instalar la aplicación YouTube. Después de eso, debe ingresar al menú de la izquierda para encontrar la opción de personalización que se encuentra entre las últimas categorías.

El procedimiento para cambiar la URL del canal de YouTube es el mismo que en iOS. Por lo tanto, continuaremos explicando el procedimiento anterior en esta sección.

Entonces, después de hacer clic en la sección de personalización, se abre otra pestaña donde puede ver el nombre del canal y el enlace anterior.

Obtenga más información sobre cómo crear una nueva cuenta de correo electrónico de Gmail

Aquí hay otras excelentes referencias que pueden ayudarlo a crear su cuenta de correo electrónico de Gmail.

En este enlace tienes la información proporcionada por Google y el acceso directo a google.com para crear tu nueva cuenta de Gmail Crea una cuenta de Google

Para saber más sobre cómo crear una nueva cuenta de Gmail cuenta de correo

Aquí tienes más referencias interesantes que te pueden ayudar a crear tu cuenta de correo de Gmail.

En este enlace tienes la información proporcionada por Google y el acceso directo a google.com para crear tu nueva cuenta de Gmail. Crear una cuenta de Google

¿Ya tienes una cuenta de Google?

Para poder crear un canal de YouTube, necesita una cuenta de Google.

Probablemente ya lo tenga porque casi todo el mundo usa los servicios de Google que requieren una cuenta de Google, como Gmail, Google Drive, teléfono inteligente Android, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad