Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo llegar al millón de suscriptores en YouTube?

Para muchas personas, subir un video a YouTube es una forma de compartir su vida, experiencia o forma de pensar; para otros, es una forma de generar ingresos. Así lo demuestran miles de youtubers que están en la plataforma. ¿Cuánto gana alguien con 1 millón de suscriptores? La cifra depende de varios factores, pero las ganancias siempre serán considerables.

Cuando alguien logra obtener 1 millón de suscriptores en YouTube, significa que se ha convertido en un creador de contenido de tiempo completo para esa plataforma.

¿Me puedes hacer un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este capítulo de Gananci Friday, suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti.

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias formas muy sencillas (¡y es gratis!):

¿Quieres ganar suscriptores?

Es fácil de hacer y aumentarás tu audiencia.

Aumentar el número de suscriptores en YouTube, esta es la propuesta que te proponemos en este post. YouTube tiene sus secretos y algunos de ellos se revelan para ser explotados por unos pocos.

Ten muy claro la demanda que vas a satisfacer

Cualquier sitio web, incluidos los canales de YouTube, si quiere tener éxito, necesita un tema bien definido que satisfaga una demanda real.

Si alguien se suscribe a uno de tus videos, es porque ese video y tema le interesa y esperará ver más videos similares. Si sus videos tratan sobre diferentes temas no relacionados todos los días, defraudará esas expectativas y perderá suscriptores.

– Crea listas de reproducción en youtubers famosos (y desliza algunos de tus videos)

A la gente le encantan las listas de reproducción. Aprovecha la oportunidad de crear videos con listas de reproducción de temas atractivos. En YouTube, es un formato que funciona maravillosamente, se clasifica muy bien y solo requiere un poco de trabajo de investigación, compilación y pedido.

Por ejemplo: «Los mejores vídeos de YouTube de 2016», «Las canciones más raras de…», «Los mejores vídeos de fulano», en este caso, YouTubers muy famosos y con muchos seguidores. . ¿Porque? Porque hay muchas personas buscándolos en Google y YouTube y así es como encontrarán sus listados que le darán muchos resultados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad