Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo iniciar sesión en tu cuenta de YouTube?

Si nos vamos a dar de alta desde nuestro móvil o tablet, la mejor manera de hacerlo es directamente desde su aplicación, ya que tras el registro necesitaremos la aplicación para disfrutar del servicio. Si aún no lo has instalado, búscalo en tu tienda de apps o sigue los enlaces que te dejaré a continuación:

Descarga la app de Snapchat:

Qué hacer en caso de hackeo ?

Si un usuario que tiene un canal de YouTube de repente nota que se han subido videos que no son suyos, que alguien ha subido contenido con su cuenta que desconoce por completo o que su foto de perfil ha cambiado, alguien más probablemente te hackeó. En este tipo de situaciones, para recuperar una cuenta de YouTube, también debes recuperar tu cuenta de Gmail: para ello, debes seguir los mismos pasos que seguirás si olvidas tus credenciales de inicio de sesión.

Además, al restablecer su contraseña, es recomendable elegir una que sea lo más fuerte posible. Por ejemplo, se debe evitar la información personal, así como palabras, patrones y secuencias comunes como «1234» o «abcd». Como mínimo, su extensión debe tener 12 caracteres. Finalmente, y junto con una contraseña segura que nunca debe compartirse con otras personas, para proteger una cuenta de YouTube de los piratas informáticos, se sugiere habilitar la verificación en dos pasos o la autenticación de dos factores (que agrega una capa adicional de seguridad), y establecer y revisar los permisos de los canales con frecuencia.

Opción 1 – Iniciar sesión con mi nombre de usuario

Durante varios años, ha sido imposible iniciar sesión en YouTube con un nombre de usuario y contraseña. Si tu canal es anterior a mayo de 2009 y no te conectas a él desde 2011, entonces sí es posible, aunque haces una serie de pasos que culminan en una cuenta de Google.

Los beneficios de usar Yahoo! Mail

De todos los portales de Internet, Yahoo! nunca estará lejos de los primeros lugares. A pesar del crecimiento exponencial de Google no se rinde y la recuperación de la plataforma MSN con sus diversas aplicaciones interconectadas.

Yahoo! es uno de los jugadores más veteranos del mundo digital, especialmente en el servicio de mensajería, que siempre ha estado asociado a los DNS locales de cada país.

Por eso vemos direcciones con la extensión yahoo.es, yahoo.com.mx, yahoo.com.ve y otras, que llevan al final de la URL de contacto.

Cuarta parte

Finalmente, habrá unas últimas preguntas que responder antes de completar la creación de la cuenta. El primero de ellos es nuestra fecha de nacimiento, para que Youtube pueda bloquear determinados contenidos para adultos en el caso de ser menor de 18 años. El segundo sería nuestro género, se elige con una barra de 3 opciones; Masculino, femenino e inacabado.

Finalmente se desplegarán los términos de servicio, los cuales debemos leer y aceptar, lo que nos hace parte de las políticas de uso de Youtube para sus usuarios. A partir de ahí, se creará nuestra cuenta y podremos iniciar sesión cuando queramos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad