Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo iniciar en YouTube ?

Compartir tus videos para que lleguen a muchas más personas es una de las claves para aumentar tu audiencia en primer lugar.

Aprovecha tus redes sociales, personales y profesionales para llegar al mayor número de personas posible. En general, no le cuesta dinero y es posible que encuentre más personas interesadas en su contenido de lo que pensaba.

Cómo cambiar el enlace del canal de YouTube

Para mejorar tu trabajo en YouTube, es muy importante personalizar tu URL. Esto hará que sea más fácil para las personas encontrar tu canal y también facilitará compartir la URL.

¿Cómo iniciar sesión en Youtube.com sin una cuenta de Google?

Es imposible conectarse a Youtube.com sin una cuenta de google ya que la empresa requiere haber vinculado previamente un correo electrónico o un número de teléfono para mantener la integración de sus servicios. No obstante, puedes prescindir de entrar en tu cuenta de Google para acceder a la plataforma.

  • Para ello, primero ingrese a la web usando la URL dada arriba www.youtube.

    com y vaya a la sección «LOGIN» para proceder con una conexión completamente normal.
  • Ahora, en la ventana que aparece, en lugar de ingresar un correo electrónico, usa el número de teléfono que previamente asociaste a la cuenta de Google. Una vez hecho esto, haga clic en «SIGUIENTE», luego escriba la contraseña de dicha cuenta y haga clic en «SIGUIENTE» nuevamente.

Apunte a los intereses de su audiencia

Después de cargar contenido notable, sabrá qué tipo de contenido está obteniendo las vistas. Es probable que los videos que obtengan la mayor cantidad de vistas representen el interés de su audiencia respectiva.

Imagen del canal

Todos los videos que subimos al canal deben ser reconocibles a simple vista. Esto ayudará a los usuarios a identificar nuestra marca y diferenciarla de otras. Por lo tanto, crear una introducción y una conclusión originales, pegadizas e impactantes parece esencial. De nuevo, trabajar con un freelancer puede ser una buena alternativa para empezar a crear la imagen del canal. En este caso, un diseñador gráfico profesional será de gran apoyo para crear logos o banners que destaquen.

Sin embargo, al igual que ocurre con las páginas de Facebook, también nos vemos obligados a darle nuestro toque personal al propio canal. En este sentido, YouTube ofrece muchas posibilidades a la hora de distribuir y ordenar vídeos según su relevancia o colocar imágenes fijas, por ejemplo. Hay que pensar que debe ser lo más intuitivo posible para el usuario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad