Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo hago para borrar el historial de youtube en mi celular?

Si lo mencionas anteriormente, probablemente pienses que no es suficiente borrar tu historial de búsqueda de YouTube cuando estas búsquedas también se guardan en la herramienta «MyActivity» de Google.

Entonces hay dos procedimientos para hacer en este sentido: el primero es para borrar el historial de YT y el otro es para borrar las búsquedas, que se guardan automáticamente en MyActivity. Por lo tanto, declaramos a continuación los pasos para su computadora y teléfono inteligente:

Gizchina Notícias da semana

En la portada, el teléfono no lo defraudará. Traerá Snapdragon 8+ Gen 1 para dos autos líderes en el interior. Sin embargo, esperamos que sea un poco más barato que el Honor 80 Pro premium, por ejemplo. El dispositivo también puede trazar un acabado exclusivo para el diseño. El Honor X40 GT del año pasado se ve muy diferente. Desafortunadamente, las cosas no están claras para el Honor 80 GT. Habrá que esperar unos días más, si no semanas, para conocer todas las especificaciones del teléfono.

¿Cómo ver el historial de un iPad?

  1. Toca el icono de marcador (parece un librito)
  2. Toca «Historial».
  3. Acceda a datos específicos, toque cualquier carpeta de datos para ver el historial completo de ese día o toque cualquier enlace para volver a abrir esa página web.

Más videos en YouTube Seleccione la opción Historial y vaya al menú Tipo de historial. Ahora seleccione la opción Historial de búsqueda.

Allí verás la lista de todos los términos que has explorado en la plataforma. Para eliminar uno de estos registros, haga clic en la X delante de este término.

encuentra el historial de reproducciones

Hoy en día, es más fácil que nunca para los niños acceder a Internet. Si sus hijos también tienen un teléfono inteligente, es posible que vean contenido inapropiado a sus espaldas. Por lo tanto, todos los padres deben revisar regularmente el historial del teléfono celular de sus hijos. Puede ver manualmente el historial de Internet de sus teléfonos inteligentes y mantener un control estricto sobre el tipo de sitios web que visitan. En este artículo, te enseñaremos cómo rastrear el historial de Internet del teléfono celular que usa tu hijo de tres maneras diferentes.

Si sus hijos usan un iPhone, debe aprender cómo verificar el historial del teléfono en Safari. Es el navegador web integrado y nativo de los dispositivos iOS y es ampliamente utilizado para la navegación web. Sin embargo, los niños a menudo eliminan su historial de navegación en Safari antes de que sus padres puedan verificarlo. Si desea adelantarse a ellos, siga estos pasos para ver y borrar el historial de Internet de su teléfono en Safari.

En Android

A pesar de que los procedimientos a seguir en ambos sistemas operativos móviles son muy similares, lo cierto es que conviene especificar cada uno por separado para ofrecer una mayor sencillez a los usuarios, sobre todo por a las actualizaciones de la aplicación móvil YT.

Entonces, para eliminar todo el historial de YouTube de su teléfono o tableta Android, debe hacer lo siguiente:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad