Saltar al contenido
Redssocial

como hacerse youtube

A principios de 2020, YouTube dejó de mostrar su interfaz de Creator Studio para actualizarse a YouTube Studio.

Si desea crear un canal de YouTube bajo esta nueva interfaz de Youtube Studio, debe seguir algunos detalles nuevos. Con esta nueva herramienta de Youtube Studio se espera introducir nuevas funciones para mejorar las creaciones de los usuarios.

Creación de videos educativos

Aquí lo prohibido se abre a infinitas posibilidades. Hay docenas de herramientas para crear videos instructivos, según los objetivos que desee lograr. En primer lugar, tendrás que crear un guión con lo que quieres explicar, y que incluya el material que necesitas, los conceptos que vas a definir o los ejercicios que vas a resolver. Debes haber estudiado todo esto para que el registro se realice sin problemas. Será importante considerar el equipo que necesitará. ¿Vas a grabar una pantalla de ordenador? Entonces necesitarás aplicaciones específicas para eso; aquí hay una compilación interesante de HowToGeek con varias opciones, muchas de las cuales son gratuitas. Si desea que también aparezca la cara, como en las transmisiones de videojuegos similares a Twitch, necesitará otro software. Por ejemplo, Open Broadcaster es gratuito, abierto y altamente configurable; Una opción de pago muy utilizada en el mundo de los videojuegos es XSplit, aunque la realidad es que existen decenas y decenas de alternativas a estas dos. Esta sería una base desde la que empezar, pero no podemos obviar la necesidad de una buena edición para tener un vídeo “redondo”. Programas como el famoso Adobe Premiere Pro o Sony Vegas son opciones muy costosas con acentos profesionales; Existen alternativas gratuitas que son suficientes para un uso sencillo. También son muy interesantes todos aquellos servicios online que permiten editar vídeos a través del navegador, como WeVideo sin instalar nada y de forma muy sencilla. No son tan versátiles como los mencionados anteriormente, pero te permiten recortar videoclips, agregar títulos, subtítulos y otras anotaciones, o cambiar algunas configuraciones específicas.

Justo y básico, para empezar, no está nada mal; Aquí te dejamos algunas opciones para que elijas la que más te guste.

Una vez que tenga el video en un archivo en su computadora, ya editado y completo, ya está listo: puede subirlo a YouTube, o Vimeo, otra gran plataforma de videos en línea, y hacerlo público al todo el mundo. Pero no es necesario detenerse aquí. Si desea que el video sea utilizado por una minoría (por ejemplo, para que los estudiantes lo vean en casa), simplemente deberá compartir la dirección con ellos. Y, si el video es público, no se sorprenda si obtiene cientos o miles de visitas de otros usuarios.

Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

Si escribió mal el nombre del canal o necesita cambiarlo por alguna razón, no hay razón para preocuparse. YouTube ofrece la opción de cambiar fácilmente el nombre del canal de YouTube.

Haga clic en su avatar de YouTube en la esquina superior derecha del panel, luego haga clic en el icono de configuración junto a Creation Studio.

¿Es cierto que Youtube ya no funciona?

Sí, vale, todo es mejorable. ¡Pero Youtube es bueno! Lo único que ha pasado es que se han cambiado las reglas y hay que saber adaptarse. Voy a mostrarte que a Youtube le está yendo bien y voy a explicarte cómo puedes hacer crecer tu canal con 5 pasos súper fáciles que FUNCIONAN. ¡Vamos!

En esta lección aprenderás una estrategia con la que puedes crear un canal de YouTube y ganar un salario en un año si lo haces bien. Esta es la estrategia SEOTUBE y consta de 5 pasos.

Analiza a tu competencia y comienza a diferenciarte

Tanto si eres un creador de contenido, un influencer o una marca, el primer paso que debes dar es analizar el tipo de contenido cuyas características tiene la competencia; Esto te ayudará a descubrir qué funcionó para ellos, no copiarlos, sino encontrar lo que más le interesa a la audiencia.

Esta es una gran oportunidad para diferenciarse, compartir contenido e información de una manera más atractiva y creativa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad