Saltar al contenido
Redssocial

como hacer una cuenta en youtube

Ant-Man and the Wasp: Quantumania será la primera película del UCM de 2023. En primer lugar, es una gran noticia ya que dará el pistoletazo de salida al cine de superhéroes que volverá a ocupar (como viene siendo habitual) gran parte del calendario cinematográfico . Ant-Man nunca ha estado en primera línea como Thor, Capitán América o Iron Man, pero en el inicio de la Fase 5 tendrá que adquirir cierto protagonismo ya que será en su episodio en el que aparecerá en la pantalla grande para el primera vez. tiempo. tiempo, el malvado Kang el Conquistador. Y es que a pesar de que una de sus variantes dio el pistoletazo de salida al multiverso en la serie de Loki, fue una bagatela en comparación con lo que ocurre con los superhéroes de La Maison des Idées. De hecho, para Peyton Reed, el director de esta trilogía final, el nuevo villano interpretado por Jonathan Majors será una amenaza mucho mayor que cualquiera que haya visto antes, incluido Thanos.

Kang the Conqueror (Marvel)

Bienvenido a Google

Luego de ingresar el código aparecerá la siguiente opción:

Debes ingresar un número de teléfono número (opcional) su fecha de nacimiento y sexo.

Cómo crear un canal de YouTube

Después de iniciar sesión (o crear su cuenta) en YouTube, haga clic en «Mi canal» en el lado izquierdo de la página principal de YouTube. Si aún no ha ejecutado este paso, se abrirá una pantalla como esta:

1- Conéctese al sitio de YouTube

El primer paso para abrir una cuenta de YouTube. Ingrese el navegador web que todavía usa con más frecuencia en su computadora y navegue hasta la barra de direcciones en la parte superior de la página. Luego debe ingresar la siguiente URL: www.

youtube.com. Esto te llevará directamente a la página de inicio de YouTube.

Bien, ahora ve a la esquina superior derecha y haz clic en «Conexión». Si ya tiene una cuenta de Google, simplemente ingrésela en el campo que aparece y siga el procedimiento normal de inicio de sesión. Si desea crear una cuenta, debe hacer clic en el botón «Crear una cuenta».

4 – Más datos del perfil

Antes de terminar, debe escribir en más campos. Ahora debe ingresar su número de teléfono, fecha de nacimiento y sexo. Complete los espacios que aparecen y haga clic y elija las opciones apropiadas para ello. Cuando termines, haz clic en el botón azul con la palabra «Siguiente».

Recibirás un SMS con un código en el teléfono indicado, pero puedes omitir este paso haciendo clic en «Ahora no». Si lo deseas, acepta el envío, espera a recibir el mensaje y escribe el código que aparece.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad