Además de tener un canal y subir videos a YouTube para obtener beneficios, debes seguir ciertas reglas. Te mostramos cuáles son los requisitos para ganar dinero en YouTube.
La primera condición para ganar dinero es pertenecer al programa de socios de YouTube. Pertenecer al programa de partners no es difícil, pero sí implica seguir una serie de normas y requisitos.
¿Cómo abrir una nueva cuenta de Youtube para subir videos y ganar dinero?
Si eres uno de ellos y quieres hacerlo para obtener ingresos, te felicito por partida doble. Esta guía lo ayudará a registrar su nuevo perfil y configurarlo para ganar dinero con los videos que cargue. Si por el contrario solo quieres empezar a experimentar y dejar volar tu imaginación para divertirte, esto también te será de gran utilidad. Con todos los pasos que te explicamos aquí te resultará muy fácil empezar a descargar vídeos.
Publicar videos en YouTube es algo que requiere mucha paciencia, práctica y cierta habilidad con los programas de edición existentes, especialmente si quieres tomarlo en serio. Pero primero hay que hacer algo que se encargue de abrir la puerta a esta posibilidad, que no es más que crear una cuenta de usuario.
3 requisitos que debes cumplir para monetizar desde un canal de YouTube
Estamos en un punto en el que ejemplos como los anteriores ya no tienen nada de especial, ya existen miles de canales en español equiparable a los anteriores con los que sus autores se ganan la vida, tendencia al alza.
Lo mejor es que todavía hay espacio para nuevas propuestas originales y de calidad.
Cómo crear un canal de YouTube y ganar dinero
Lo primero que debes tener en cuenta al crear un canal de YouTube es tener una cuenta de Google. Suponiendo que ya tienes uno, tendrás que entrar en YouTube con tu cuenta de usuario y una vez dentro tendrás que acceder a la opción «Mi canal» del menú de la parte izquierda de la pantalla.
Descarga de videos desde un dispositivo móvil
Si está descargando un video desde un dispositivo móvil iPhone o Android, el proceso puede ser similar a la descarga desde una computadora, aunque puede estar agotando su dispositivo móvil. los datos rápidamente, en cuyo caso es mejor aprovechar la conexión en casa y recargar en WiFi.
Además de subir videos directamente a la aplicación de YouTube, hay otra opción para subir contenido a tu canal. Consiste en enviar el vídeo a una dirección específica por correo electrónico. Esta dirección es emitida por YouTube a cada canal de la plataforma y permite la descarga sencilla de videos grabados con teléfonos móviles sin utilizar la aplicación.