Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo hacer un link de YouTube más corto?

Ahora puedo explicar la segunda forma existente de poner un enlace a Youtube en las historias de Instagram. Pero debo decir que para aprovechar esta función, Instagram requiere que su cuenta sea una cuenta comercial y, por lo tanto, deberá tener al menos 10,000 seguidores.

Conclusión

Como conclusión, podemos decirte que este es un cambio que debes comenzar a realizar en tu canal. Ya que esto aumentará el CTR de suscripción que tienes en tu canal. Ya que te da la opción de suscribirte de inmediato. Sin que la persona tenga que ir al botón de suscripción.

Ley COPPA sobre cortometrajes de YouTube

La opción de etiqueta es obligatoria si el vídeo fue creado para niños, la ley COPPA obliga a YouTube a realizar esta indicación.

En la sección de opciones avanzadas, puedes marcar el límite de edad, es decir, si el video está hecho para una audiencia adulta mayor o menor de 18 años.

¿Cómo solicito una URL personalizada para YouTube?

Si desea solicitar una URL personalizada para YouTube, lo primero que debe hacer es verificar si su canal cumple con los requisitos generales enumerados anteriormente. Si es así, verá una notificación en la configuración avanzada de su cuenta que le pedirá que cambie la URL y, por supuesto, también puede recibir una notificación por correo electrónico y un mensaje en el panel de control de Creator Studio.

que estos a veces no aparecen.

No te preocupes si no aparecen, porque puedes cambiar fácilmente la URL de tu canal de YouTube. Simplemente vaya a la «Configuración avanzada» de su cuenta haciendo clic en el icono en la parte superior derecha de su perfil y haga clic en «Configuración». También puede hacerlo haciendo clic en el ícono de ajustes.

# Encuentra el video en YouTube que quieres poner en tu página

No es una tarea fácil, especialmente considerando la cantidad de videos que hay. De hecho, fíjate si hay algún vídeo, tardaríamos más de 3.000 años en ver todo el contenido que se sube. ¡Increíble! Después de navegar por YouTube por un tiempo, elige el video que mejor se adapte a lo que estás buscando y ese es el que quieres poner en tu página.

En la siguiente captura de pantalla vemos que cuando llegamos a cualquier vídeo, en este caso uno de mi canal de Rutas de Álex, hay un botoncito gris debajo que dice «Compartir» con una flecha. Presiónalo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad