Saltar al contenido
Redssocial

como hacer un canal de youtube para ganar dinero

Si necesitas saber cómo crear un canal de YouTube en 2021, te mostramos cómo puedes hacerlo paso a paso.

Para crear un canal de YouTube desde tu móvil, debes tener una cuenta de Gmail y haber descargado la aplicación de YouTube en tu teléfono. Cuando tenga estos dos requisitos, simplemente abra la aplicación de YouTube e inicie sesión con su correo electrónico y contraseña.

RECOMMANDATIONS SI VOUS VOULEZ MONÉTISER VOTRE CHAÎNE YOUTUBE

Vous pouvez créer une chaîne juste pour le plaisir ou pour partager des vidéos avec votre famille et vos amis, mais si vous voulez générer des revenus avec votre chaîne YouTube , il y a quelques recommandations que vous devriez envisager de suivre :

Sur YouTube, vous pouvez créer une chaîne sur presque tous les sujets, mais il est important que la chaîne se concentre autant que possible sur celui que desea pedir . Esto lo ayudará a llegar al tipo de audiencia adecuado, y lo seguirán para obtener más información sobre los temas de los que está hablando.

Usa YouTube para vender productos o crear un proyecto de comercio electrónico

Seguro que te has dado cuenta de esto antes, pero muchos influencers han pasado del patrocinio y el marketing de afiliación a la venta de productos. Si bien es cierto que es más fácil escalar la venta de productos que de servicios, también es cierto que poner en marcha un proyecto de comercio electrónico es extremadamente complicado. No vamos a entrar en detalles ya que tienes todo un rastro de tiendas online que puedes consultar para que veas lo buen trabajo que es.

¿Cómo podríamos aplicar esto a una cadena pequeña? Pues imagina que eres carpintero y quieres vender online tus propios muebles.

Si haces una búsqueda en Google, te darás cuenta de que hay un concurso de copón. Pero si haces una búsqueda en YouTube, verás que no hay muchos carpinteros haciendo videos. Puedes explicar cómo haces tus muebles en tu taller, y si está bien, tienes gente dispuesta a comprarlo.

Ideal para canales grandes

Para poder vivir únicamente de los ingresos generados por los videos publicados en YouTube, normalmente necesitas un canal que tenga al menos 500.000 suscriptores o más.

Aunque los grandes canales son los únicos que pueden permitirse vivir únicamente de YouTube, estos canales suelen generar la mayor parte de sus ingresos de otras estrategias fuera de YouTube.

Cómo estimar el dinero que gana un youtuber

Empecemos por el canal de ingresos más utilizado en YouTube porque es el más inmediato y sencillo: el sistema de publicidad online integrado con YouTube: Google AdSense.

Esta ruta es la más fácil porque es tan simple como que una vez que tu canal cumple con ciertas condiciones (que explico más abajo en la sección sobre Google AdSense) básicamente es activar AdSense en tu cuenta, configurar una serie de opciones y ejecutar .

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad