Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo hacer Shorts en YouTube virales?

Si tus publicaciones de Instagram NO obtienen alcance y llegan a nuevos usuarios, no tendrás nuevos seguidores y esto está empezando a ser un problema ya que muchos usuarios se quejan de lo mismo. En este vídeo os muestro el alcance nulo que tiene Instagram en comparación con otras redes sociales como YouTube, TicTok o Facebook, ya que tras un mes de publicar Reels prácticamente no han tenido alcance. Esta gente de Meta conoce muy bien la solución… si quieres que tus publicaciones lleguen a más usuarios… ¡¡PAGA!!

*Si no quieres perderte ningún video, haz click aquí https://bit.ly/nuevo-video-form

Antes de crear tu video…

Sí Aún no tienes una cuenta de Google, ¿a qué estás esperando? Este paso es fundamental para acceder a la plataforma y crear un canal de YouTube.

Una vez que ingreses a la aplicación desde tu teléfono móvil, encontrarás 4 menús en la parte inferior: principal, tribunales, suscripciones y biblioteca. Haga clic en «pantalones cortos».

Cómo encontrar la mejor palabra clave para tu video.

Como se indica en este artículo, para tener más reproducciones de tus videos en YouTube, debes escribir en los lugares correspondientes, desarrollar artículos contextuales en la descripción, es sencillo, coloca la palabra clave a posicionar en el título, en la descripción y en las etiquetas. Sigue esta publicación para hacerlo, allí encontrarás la guía básica para comenzar a descubrir cómo funciona la plataforma cuando comienzas a desarrollar videos como estrategia de marketing, esta es la misma guía que encontrarás descargable al costado de esta publicación —- >

¿Cómo disfrutar de YouTube Shorts?

Así que recapitulemos, Youtube Shorts es como TikTok pero con un gran impulso de audiencia. Además, es en la misma plataforma que se transmiten sus videos musicales oficiales, que resulta ser el segundo motor de búsqueda más grande del mundo. Además, probablemente ya tenga cierta audiencia allí, ya que todos sus lanzamientos a través de ONErpm han llenado automáticamente su página de artista en la plataforma.

Ahora que se completó la prueba beta, debería ver una nueva pestaña en la aplicación móvil de YouTube que le permite acceder a Shorts. La capacidad de publicar ahora está disponible para todos los creadores en la plataforma y es sorprendentemente simple de hacer. Todo lo que necesita hacer es incluir el #Corto en su título Y en la descripción de su video. Si alguna vez tuvo suerte con TikTok, Trailer o IG Reels, puede comenzar a reutilizar ese contenido en poco tiempo migrando a su canal de YouTube y llegando a una audiencia completamente nueva. Todavía no se sabe si Shorts será un competidor serio para Reels y TikTok. O esta nueva forma de contenido de YouTube explotará en popularidad y hará que el sitio de videos más popular del mundo sea aún más popular, o veremos otro fiasco de Google+.

¿Dónde están los cortos de YouTube?

¿Todavía no has visto YouTube Shorts? Para ver los minivideos, solo debes ingresar a la aplicación y acceder a la opción «Cortos de YouTube» ubicada en el menú inferior. ¡Y ahí lo tienes! Aquí encontrarás los videos más virales y los que YouTube recomienda, dependiendo de tus gustos en cuanto al consumo de contenido en la plataforma.

En la misma pantalla puedes interactuar directamente con la publicación. YouTube ofrece así la posibilidad de dar «Me gusta», «No me gusta», «Dejar un comentario» y por supuesto «Compartir». Con el formato vertical y la pantalla interactiva, YouTube genera una experiencia de usuario óptima.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad