Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo hacer que se suba más rápido un video a YouTube?

La mayoría de los usuarios de YouTube han tenido que lidiar con la lentitud de la plataforma en algún momento. En zonas donde la velocidad de internet no es rápida, es muy común que las personas accedan a la plataforma para buscar noticias, escuchar una canción o simplemente ver contenido nuevo y el video tarda en cargar o simplemente anunciar que tiene un error. ocurrió durante la reproducción. Sin embargo, para aquellos que ya están cansados ​​de esta situación, hay una luz al final del túnel, hay varios trucos para que YouTube funcione más rápido, como vamos a revisar ahora:

Cómo crear un canal de YouTube

Para tener un canal de YouTube, debe crear una cuenta de Google.

Si no tienes una cuenta de Google puedes crear una en este tutorial sobre «Cómo crear una cuenta de Google para tener un canal de YouTube» es necesaria una identificación ya sea para crear un canal personal o profesional.

Cómo subir un video a YouTube desde tu computadora

Estos son los pasos que expliqué en el video anterior:

  1. Una vez que estés conectado a la plataforma, Verás una flecha apuntando hacia arriba junto a tu foto de perfil.
  2. Si hace clic en él, será redirigido al área de descarga de videos.
  3. Es muy fácil de entender ya que al arrastrar un video al área central comenzará a cargarse automáticamente.

– Descripción

Escriba una descripción detallada de su video usando sus palabras clave y agregando enlaces a su sitio web u otras redes sociales. No olvide incluir el «http://» para que el enlace funcione.

La descripción también está categorizada, así que no la dejes en blanco, cuanto más detallada sea la descripción, mejor.

Estas son las palabras clave para su video. Pueden ser palabras sueltas o grupos de palabras, se separan por comas. Pon todas las etiquetas con palabras y frases que puedan ayudar a encontrar tu video.

Asegúrate de que el navegador se utiliza correctamente

El navegador es uno de los aspectos fundamentales para reproducir videos de YouTube y que funcione bien. Las pestañas que tenemos abiertas o las extensiones pueden afectar a la velocidad. Por lo tanto, es recomendable cerrar todas las pestañas restantes y no abusar de las extensiones instaladas. En última instancia, cuanto mejor funcione el navegador, mejor.

Estos son algunos consejos para que YouTube funcione mejor. Otros pueden solucionar posibles problemas de red que nos encontremos fuera de nuestro equipo, así como utilizar mejores tarjetas de red.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad