Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo hacer para que mi video de YouTube aparezca en Google?

Al igual que cuando escribimos SEO en Google, en YouTube el contenido de video es muy importante. Subir un vídeo significa aportar información valiosa al usuario: solucionar problemas, dar información… Así que si quieres que tu vídeo tenga éxito, tiene que ser interesante.

Hay varios trucos que te ayudarán a involucrar a los usuarios y lograr que vean tus videos.

SEO en Youtube ¿Sabemos realmente trabajar el posicionamiento de nuestros vídeos?

Con respecto a esta pregunta, creyendo brindar la información más reciente y completa posible sobre el tema, y ​​ayudado por los datos y videos que Álex Mateo nos proporcionó originalmente en su publicación anterior, actualicé el contenido de este Artículo.

Así que, pensando en todos aquellos que apuestan por el vídeo marketing, he preparado una Guía de SEO en YouTube.

– Descripción

Escriba una descripción detallada de su video usando sus palabras clave y agregando enlaces a su sitio web u otras redes sociales. No olvide incluir el «http://» para que el enlace funcione. La descripción también está categorizada, así que no la dejes en blanco, cuanto más detallada sea la descripción, mejor.

Estas son las palabras clave para su video. Pueden ser palabras sueltas o grupos de palabras, se separan por comas. Pon todas las etiquetas con palabras y frases que puedan ayudar a encontrar tu video.

3- Integrar videos en la web.

Cuanto más se comparta tu vídeo en diferentes webs y blogs, mejor será para su posicionamiento. Aproveche su sitio web para incrustar sus videos de YouTube y mejorar su visualización.

Si tienes un blog puedes crear un artículo e incluir un vídeo explicativo, y por el contrario enlazar el artículo de tu blog desde tu vídeo. De esta manera, ambos se beneficiarán.

El título del video que publicas en YouTube que tiene una «brecha»

¿Y cuál es esa brecha? Bueno hazlo sexy, un titulo que tenga las palabras claves muy bien puestas y sobre el cual no puedas dejar de mirar y quieras darle click ☝

Ya se que decirte que los títulos de tus videos tienen que ser atractivo para ellos para captar la atención del usuario es algo que está fuera de la caja pero créanme que no suele pasar cuando se ve YouTube…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad