Saltar al contenido
Redssocial

como hacer dinero en youtube

A continuación podemos ver cuáles son las apps más descargadas del mundo, destacando Youtube como plataforma de vídeos de usuarios y contenido original en la posición 6 con más de 10,2 millones de descargas.

Crea tu propio canal de YouTube

Aunque pueda parecer redundante, crear un canal de YouTube es el primer paso para empezar a ganar dinero subiendo contenido a esta plataforma. El proceso para hacerlo no es complicado, al contrario, la plataforma se caracteriza por su facilidad de uso e intuición. Para hacer esto, solo debes seguir estos pasos:

  1. Antes de poder iniciar YouTube, debes tener una cuenta de Google (un correo electrónico de gmail), si ya la tienes, puedes ir al paso 2 Si no, puedes ingresar a gmail.com y crear una cuenta de acuerdo a la opción que te identifique (empresa o para uso personal), y continuar llenando los campos solicitados, como el nombre de usuario y contraseña.
  2. Una vez que haya creado su cuenta de Google, ahora puede acceder a la página de YouTube e iniciar sesión con su cuenta de Gmail.
  3. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el menú en la parte superior derecha, donde aparece su foto de perfil. Aparecerá un menú y seleccionará la opción «Crear canal» o «Creator Studio».
  4. Aquí puedes personalizar el canal con tu nombre y apellido o con otro nombre que quieras usar (seleccionando la opción «Usar un nombre de empresa u otro nombre»).
  5. Luego puede ingresar a su canal y seleccionar la opción «Personalizar canal», aquí como su nombre lo indica, puede personalizar su canal agregando una foto de perfil atractiva, descripción del canal, enlaces a otras redes sociales y/ o sitio web, banner y mucho más. Recuerda que en las redes sociales es importante ser distintivo y atractivo, especialmente en YouTube, por lo que es muy recomendable que te tomes tu tiempo para poder tener todos los aspectos de identidad de tu canal en su mejor punto, aunque siempre podrás modificarlos o mejorarlos más tarde.
  6. Otro elemento que también puede ayudarte a hacer más atractivo tu nuevo canal es crear un video de presentación de YouTube, que puedes resaltar para que sea el primer video que vean los visitantes de tu canal. Se recomienda que este video dure alrededor de 1 minuto y que el contenido sea claro y conciso, aunque no es obligatorio. Si aún no desea crear un video de introducción, no hay problema, siempre puede resaltar cualquiera de los otros videos que haya subido a su canal.
  7. Otro paso recomendado es revisar el canal de YouTube.

    Tener un canal verificado brinda varios beneficios importantes, como poder cargar videos de más de 15 minutos, agregar miniaturas personalizadas a los videos y más. Este proceso es muy fácil, solo debes ingresar a la opción de verificación de canal, ingresar tu número de teléfono y luego ingresar el código que YouTube envió a tu dispositivo a través de una llamada o un mensaje de texto que hayas seleccionado.

¿Cuánto dinero puedes ganar en YouTube?

Lo primero que te puedes preguntar es cuánto dinero puedes ganar en YouTube.

Como casi todas las preguntas genéricas como esta, la respuesta a esta pregunta es muy vaga: el rango va de cero a millones de euros/dólares por año.

¿Qué es popular en YouTube 2022?

Previsiones mínimas Los blogs profesionales (psicólogos, docentes) y los canales con instrucciones diversas han optado con mayor frecuencia por el minimalismo. Video de lapso de tiempo en una pantalla de inicio. 3D, hiperrealistas, dipfakes.

Por lo general, los canales de YouTube comienzan a ganar dinero cuando alcanzan los 100.000 suscriptores. Es una especie de umbral, después del cual los anunciantes comienzan a acercarse al blogger. Se estima que cada mil suscriptores aportan 100 por mes. No hay límite máximo o mínimo de ganancias en las redes sociales.

Crowdfunding

Al lanzar una campaña de crowdfunding, recibes donaciones puntuales o recurrentes de personas que apoyan tu proyecto.

Cuando lanzas una campaña única de crowdfunding, recaudas fondos para un propósito específico, como comprar nuevos equipos, hacer un video musical, lanzar tu propia línea de bolsos, abrir un refugio para animales, etc. Como agradecimiento por su ayuda, los donantes suelen ser recompensados ​​con un pequeño obsequio, un descuento, un código promocional y otras ventajas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad