Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo hacen los influencers para ganar dinero en Youtube?

En la plataforma Influence4You, especialista en marketing de influencers, puedes registrarte y conectarte con marcas para crear grandes campañas con solo 1000 seguidores. La agencia se encarga de todo: media kit, facturación… ¡Todo lo que tienes que hacer es dar rienda suelta a tu creatividad y centrarte en contenido relevante y rico para tu audiencia!

Las colaboraciones de marca pueden tomar muchas formas:

Creación de contenido atractivo

Para ganar dinero en YouTube, necesitará paciencia y persistencia. Efectivamente, pocos youtubers destacan y viven de Youtube y de su actividad. Casi todos ellos han pasado por largos periodos de espera y duda.

Para tener una audiencia de calidad que te siga y te permita monetizar tu contenido, necesitarás crear contenido regularmente, ser creativo o experto en tu campo y no dudes en hacer los cambios necesarios por función en el perfil de tus espectadores. Puede ser desalentador al principio no obtener muchas vistas de inmediato, pero no tenga miedo de tomarse el tiempo y dedicar varios meses al proyecto si es necesario.

Cómo ganar dinero en YouTube

Tener una gran cantidad de vistas en tu canal de YouTube, así como una buena cantidad de seguidores puede generar ganancias. Pero lo que realmente genera dinero es crear múltiples flujos de ingresos.

Afortunadamente, existen diferentes formas de ganar dinero en YouTube y aquí te mencionamos algunas:

💰 ¿Cuánto gana un Influencer?

Depende. Puedes cobrar nada y colaborar a cambio del producto o puedes cobrar miles de dólares por una publicación dependiendo de su alcance.

Todo depende de la rentabilidad de tus acciones para el patrocinador.

Parte del Programa de socios de YouTube.

Los anuncios suelen ser la primera fuente de ingresos estudiada. Unirse al Programa de socios de YouTube y configurar la monetización es un paso crucial, ya sea que desee ganar dinero en YouTube sin hacer videos o como proveedor de contenido.

Debe aceptar seguir todas las pautas de monetización de YouTube y residir en una región o país que ofrezca el Programa de Socios de YouTube. Cuando tenga 1000 miembros y 4000 horas de reproducción en un año, puede enviar una solicitud de monetización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad