Lo primero que llamará la atención de los usuarios será el título que elijas. Recuerda que siempre verán al que tiene el título más llamativo de todos. Puedes tomar el ejemplo de las revistas de noticias o celebridades, ya que siempre tienen titulares impactantes y originales.
No te detengas, puedes usar varias palabras. Al contrario de lo que piensas, te dará una ventaja sobre tu competencia. ¿Porque? Porque al incluir más palabras en su título, se clasificará para más palabras clave.
Enfócate en retener a tu audiencia.
El objetivo principal de YouTube es retener a los usuarios y aumentar la disponibilidad: cuanto más tiempo vean los usuarios los videos, más anuncios se mostrarán. YouTube ama esto porque también le permite aumentar sus ganancias. Por lo tanto, se puede decir que YouTube valora los videos que tienen un alto grado de participación de los usuarios.
Estos porcentajes son tan importantes como la cantidad promedio de minutos que se ve un video. Por lo tanto, el grado de participación de los visitantes debe ser el factor más importante para el éxito de tu canal. Si su canal está activo y tiene vistas, puede verificar fácilmente las estadísticas con la herramienta YouTube Analytics.
Miniaturas llamativas
La creación de miniaturas para nuestros videos a menudo pasa a un segundo plano si somos nuevos en subir videos a YouTube. Aun así, algunas cuentas que llevan mucho tiempo creando contenido para su canal, no le hacen mucho caso a la miniatura y siempre se olvidan de dedicarle el tiempo óptimo para que quede perfecta y consiga captar las visitas de todos los usuarios.
Liketron
Y si de grandes packs de visualizaciones de YouTube hablamos, también vale la pena conocer Liketron, un sitio que está dirigido precisamente a quienes buscan obtener visualizaciones masivas en Youtube.
Esta es una buena alternativa para los canales de YouTube que ya tienen una buena base de suscriptores del canal y necesitan una gran cantidad para seguir creciendo.
ViewGrip
Esta plataforma es gratuita pero también puedes comprar créditos si lo deseas. Todo lo que tiene que hacer es crear su cuenta y acumular puntos, que luego se pueden canjear por vistas, me gusta o suscriptores.
La forma de acumular puntos es por ejemplo viendo videos, pero no te preocupes porque puedes dejar la computadora funcionando sola mientras preparas tu próximo video para subir a YouTube.