Saltar al contenido
Redssocial

como ganar suscriptores youtube

Es fácil de hacer y aumentarás tu audiencia.

Aumentar el número de suscriptores en YouTube, esta es la propuesta que te proponemos en este post. YouTube tiene sus secretos y algunos de ellos se revelan para ser explotados por unos pocos.

¿Por qué es tan importante tener seguidores de calidad?

Un seguidor de calidad es alguien que realmente sigue tu tema con interés y confía en ti.

Estas son las personas que compartirán tus vídeos, harán comentarios y, en definitiva, conseguirán que cuando alcances un umbral, tu canal crezca por sí solo, el famoso efecto bola de nieve que, en Internet, se produce en un manera particularmente intensa cuando esto sucede.

Optimiza las descripciones de tus vídeos

Como te explicamos anteriormente, tendrás que llevar a cabo esta misma estrategia en el caso de la descripción de tus contenidos audiovisuales.

Incluir en la descripción las palabras clave que seleccionarás tantas veces como sea posible (con significado y criterio) será muy importante.

– Crea listas de reproducción en youtubers famosos (y desliza algunos de tus videos)

A la gente le encantan las listas de reproducción. Aprovecha la oportunidad de crear videos con listas de reproducción de temas atractivos. En YouTube, es un formato que funciona maravillosamente, se clasifica muy bien y solo requiere un poco de trabajo de investigación, compilación y pedido.

Por ejemplo: «Los mejores vídeos de YouTube de 2016», «Las canciones más raras de…», «Los mejores vídeos de fulano», en este caso, YouTubers muy famosos y con muchos seguidores. . ¿Porque? Porque hay muchas personas buscándolos en Google y YouTube y así es como encontrarán sus listados que le darán muchos resultados.

Fomenta la participación desde tus videos y anima a tu comunidad

Es igualmente importante que intentes fomentar la participación en las conversaciones desde el propio vídeo: haz preguntas directas a las personas para que dejen comentarios respondiendo abajo (YouTube le encanta que la gente participe), dale un «me gusta» al video si les pareció bueno el contenido, y recuérdales que si se suscriben a tu canal y activan las notificaciones, nunca más se perderán uno de tus videos

tendrá que responder a todos los comentarios y también moderar las conversaciones si es necesario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad