Saltar al contenido
Redssocial

como ganar dinero por youtube

Los canales de YouTube con la mayor cantidad de suscriptores son grandes puntos de referencia globales que vale la pena analizar. En esta sección analizaremos el caso específico de Ecuador, donde YouTube es el sitio web más visitado y los canales más relevantes según el portal SocialBlade.com son:

Canales más influyentes:

Obtener ingresos por publicidad y patrocinadores

Probablemente hayas notado que cuando ingresas a este video y mientras lo miras, aparece un anuncio. Esto es publicidad de Adsense, una red que tenemos «enganchada» a este canal. YouTube coloca anuncios en nuestros videos y nos pagan.

No, no te enojes. Verás que muchos YouTubers te explican que Adsense no vale el trabajo que se necesita para crear videos y hacer crecer los canales. Sin embargo, Adsense también se puede utilizar en páginas web y existen otras redes publicitarias.

Pero necesitará mucho tráfico para ganarse la vida con la publicidad en Internet.

¿Qué necesitas para monetizar en YouTube?

Requisitos Ingresos publicitarios: tener al menos 18 años o tener un tutor legal de al menos 18 años capaz de manejar pagos a través de AdSense. – Cree contenido que cumpla con las Pautas de contenido amigable para anunciantes. Más de 1,000 suscriptores Biblioteca de productos: tener más de 18 años: tener más de 10,000 suscriptores de Super Chat y Super Stickers: tener más de 18 años: vivir en un país o región donde está disponible Super Chat Recibir YouTube Premium: permitir que un suscriptor de YouTube Premium vea el contenido que creó

Ideal para canales grandes

Para poder vivir únicamente de los ingresos generados por los videos publicados en YouTube, generalmente necesita un canal que tenga al menos 500,000 suscriptores o más .

Aunque los grandes canales son los únicos que pueden permitirse vivir únicamente de YouTube, estos canales suelen generar la mayor parte de sus ingresos de otras estrategias fuera de YouTube.

3 requisitos que debes cumplir para monetizar desde un canal de YouTube

Estamos en un punto en el que ejemplos como los anteriores ya no tienen nada de especial, ya existen miles de canales en español equiparable a los anteriores con los que sus autores se ganan la vida, tendencia al alza.

Lo mejor es que todavía hay espacio para nuevas propuestas originales y de calidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad