Saltar al contenido
Redssocial

Como ganar dinero en Youtube

Aquí analizaremos las oportunidades existentes para hacer de esta red social de videos una fuente de ingresos en  categorías principales, esperando enfocarnos en aquellos que quieren hacer de este medio y esta plataforma una oportunidad de negocio.

Generación de ingresos publicitarios.

¿Cuánto dinero puedes ganar en YouTube?

Lo primero que te puedes preguntar es cuánto dinero puedes ganar en YouTube.

Como casi todas las preguntas genéricas como esta, la respuesta a esta pregunta es muy vaga: el rango va de cero a millones de euros/dólares por año.

Ideal para canales grandes

Para poder vivir únicamente de los ingresos generados por los videos publicados en YouTube, normalmente necesitas un canal que tenga al menos 500.000 suscriptores o más.

Aunque los grandes canales son los únicos que pueden permitirse vivir únicamente de YouTube, estos canales suelen generar la mayor parte de sus ingresos de otras estrategias fuera de YouTube.

Descarga de videos desde un dispositivo móvil

Si está descargando un video desde un dispositivo móvil iPhone o Android, el proceso puede ser similar a la descarga desde una computadora, aunque puede estar agotando su dispositivo móvil. los datos rápidamente, en cuyo caso es mejor aprovechar la conexión en casa y recargar en WiFi.

Además de subir videos directamente a la aplicación de YouTube, hay otra opción para subir contenido a tu canal.

Consiste en enviar el vídeo a una dirección específica por correo electrónico. Esta dirección es emitida por YouTube a cada canal de la plataforma y permite la descarga sencilla de videos grabados con teléfonos móviles sin utilizar la aplicación.

Programa de socios de YouTube

Volver a este tema. Este selecto club que ofrece la plataforma es una puerta abierta a más recursos y funciones dentro de YouTube y, obviamente, las puertas del cielo hacia la monetización. Resumen: No puedes ganar dinero por visitas, anuncios y similares sin ser parte del programa. Además, facilita cerrar tratos con anunciantes y obtener más visibilidad en la web: hola Google.

Para ser parte del programa, debe tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción en sus videos de formato largo. Si te enfocas en crear Shorts, los tiktoks de youtubers, podrás postularte a partir de 2023 una vez que hayas alcanzado la misma cantidad de suscriptores, pero también 10 millones de visitas en tus videos durante 90 días.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad