Saltar al contenido
Redssocial

como ganar dinero en youtube subiendo videos

Una vez generado el contenido y claro el modelo de ingresos que vamos a utilizar, debemos trabajar e invertir tiempo en la distribución del contenido para atraer más y mejores visitas, para ello necesitamos:

  • Trabajo en edición y versiones de video.
  • Crear contenido corto para otras redes (Instagram, Facebook, Vine, Otros).
  • Optimizar el nombre, la descripción, el hashtag y las palabras clave del video para que sea fácil de encontrar en YouTube y en los motores de búsqueda al vincular a nuestro sitio web o página de suscripción.
  • Cree miniaturas de video atractivas, es lo primero que ve el usuario antes de ingresar al video.
  • Habilite las anotaciones de video para generar seguidores directos y reforzar mensajes o llamadas a la acción.
  • Generar campañas publicitarias promocionando video en diferentes redes y medios.
  • Comparte el video en comunidades, grupos y redes sociales relacionadas.
  • Activar acciones y campañas de influencers para conseguir un mayor alcance del vídeo y conexión con las audiencias.
  • Mida los resultados, actualice el contenido y siempre cree videos nuevos y oportunos que se relacionen con el contexto de la audiencia y los micromomentos.

Cómo ganar en YouTube sin invertir y desde cero

La esencia de ganar en YouTube no implica ninguna inversión. Por ejemplo, el famoso PewDiePie batió récords jugando y ahora gana 4 millones de euros al año.

Todos sus ingresos en la red de videos dependen únicamente de la cantidad de visitas y suscriptores en su canal que puede atraer con su trabajo, materiales recopilados, ideas, payasadas, animales. Incluso las revisiones en video de las últimas tecnologías en muchos bloggers no son una inversión: las tiendas proporcionan la nueva tecnología.

RECOMMANDATIONS SI VOUS VOULEZ MONÉTISER VOTRE CHAÎNE YOUTUBE

Vous pouvez créer une chaîne juste pour le plaisir ou pour partager des vidéos avec votre famille et vos amis, mais si vous voulez générer des revenus avec votre chaîne YouTube , il y a quelques recommandations que vous devriez envisager de suivre :

Sur YouTube, vous pouvez créer une chaîne sur presque tous les sujets, mais il est important que la chaîne se concentre autant que possible sur celui que desea pedir . Esto lo ayudará a llegar al tipo de audiencia adecuado, y lo seguirán para obtener más información sobre los temas de los que está hablando.

3 requisitos que debes cumplir para monetizar desde un canal de YouTube

Estamos en un punto en el que ejemplos como los anteriores ya no tienen nada de especial, ya existen miles de canales en español equiparable a los anteriores con los que sus autores se ganan la vida, tendencia al alza.

Lo mejor es que todavía hay espacio para nuevas propuestas originales y de calidad.

Selecciona un video en formato mp4

Es indispensable que ya hayas seleccionado tu material, para ello debes tener en cuenta que el formato de tu video debe ser en mp4. De lo contrario, no será compatible con la plataforma. Si su video fue grabado y luego editado, debe esperar que se guarde en este formato, de lo contrario, puede tener problemas para cargarlo. Recuerde que este es un requisito importante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad