Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo evitar bloqueo en YouTube?

Es importante mencionar que el uso mayoritario de contenido con derechos de autor puede causar problemas en las plataformas digitales, incluso si el propósito es totalmente educativo o sin monetización.

Las prácticas de «usar menos de diez minutos» de un clip, invertir la pantalla o hacer zoom digitalmente, han estado cada vez más en la acera de los mitos de los derechos de autor, desde que YouTube está perfeccionando su algoritmo para detectar cuando un nuevo video contiene «algo» de otro que ya existe (audio o video)

¿Cómo bloquear una página en YouTube?

Busque el archivo llamado hosts y ábralo con la aplicación del bloc de notas. Al abrirlo, verá aparecer una serie de sitios web. Elimine la línea en la parte inferior 127.0.0.1 www.youtube.com (estas líneas bloquean las páginas).

Así que también es una excelente y muy simple alternativa para eludir el bloqueo de YouTube. Lo primero que tenemos que hacer para ello es, desde el navegador, ir a la web del traductor de Google, es decir, a este enlace.

Creación de la huella digital asociada a los ficheros

Una vez recibidos los ficheros se crea lo que se denomina una «huella digital» para cada uno de ellos. Esta «huella digital» no es más que una identificación única y exclusiva para cada archivo.

Todas las huellas dactilares se cargan y almacenan en la base de datos de Content ID.

Cuando las huellas se han almacenado correctamente en la base de datos, el Content ID analiza todo el contenido de la plataforma y lo compara con estas huellas. Su naturaleza le permite analizar:

Usar música de la biblioteca de YouTube

Si el propósito de nuestro canal de YouTube es ofrecer tutoriales o guías sobre cualquier tema, usar Buena música de fondo es lo correcto Ya no se recomienda, pero en un mundo donde los derechos de autor están tan protegidos, tenemos que hacer uso de contenido libre de derechos de autor. Para solucionar este problema, YouTube nos ofrece una gran biblioteca de música libre de regalías. Estos audios se pueden descargar de forma totalmente gratuita y utilizarse como fondo para nuestros vídeos.

Si nos fijamos en YouTube, muchos canales importantes utilizan música famosa como fondo para presentar contenido o experiencia. Sin embargo, cuando se trata de tiempo y calidad de audio, no es como el original. La primera y más recomendable es reducir las canciones a nueve segundos, para que YouTube no pueda reconocerlas, evitando infringir los derechos de autor. Con el uso de una buena aplicación, extraer audios es muy sencillo, y acortarlos, mucho más.

Vídeos aptos para todos los niños

Con YouTube Kids, los niños pueden descubrir contenidos audiovisuales adaptados a su edad. Contenido que les ayudará a conocer mejor el mundo que les rodea, aprender cosas nuevas o simplemente divertirse.

Las preferencias de cada familia son diferentes, por eso en YouTube Kids encontrarás videos de todo tipo, desde experimentos científicos hasta canciones infantiles y cerditos bailando con hula hoops. Las categorías que puedes encontrar para niños y niñas son:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad