Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo escuchar YouTube en Android Auto?

Android dispone de un sistema operativo para vehículos que te permite, por ejemplo, utilizar tu móvil desde tu coche. Puede usar Android Auto para escuchar su música favorita mientras conduce, pero lamentablemente no todos los servicios de transmisión de música son compatibles con Android Auto.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push({});

Cómo sincronizar tu biblioteca de YouTube Music con Android Auto

Lo primero imprescindible es tener la aplicación Android Auto, está disponible gratis en Play Google Store y adecuado para muchos dispositivos. Simplemente descárguelo e instálelo y configure los conceptos básicos para usarlo, incluido el uso de las aplicaciones predeterminadas.

Instala YouTube en CarPlay si tu coche lo tiene de serie

Si tu coche tiene CarPlay estás de suerte, porque puedes ver YouTube en el coche sin tener que instalar complejos dispositivos que requiere desmontaje. Simplemente conecte este módulo al puerto USB de su automóvil y, de repente, se convertirá en un reproductor de video abierto. Aprovecha la entrada de Apple CarPlay y engaña al automóvil para que piense que está en CarPlay.

Este complemento incluye Google Chromecast, Wireless Android Auto y Wireless CarPlay. De modo que puede transmitir videos de YouTube a través de Chromecast y mirar YouTube u otras aplicaciones de video en la pantalla de su automóvil, como ver Netflix en CarPlay, Amazon Prime Video, Apple TV+, etc.

Ingrese al GitHub de AAAD

AAAD es un instalador del sistema que te permite descargar lo que quieras a tu dispositivo Android automáticamente, también tendrás la opción de agregar hasta los mejores temas y software ¿Qué quieres en el auto?

Cabe señalar que para descargarlo debes ingresar a GitHub para poder instalarlo posteriormente en tu dispositivo, para ello puedes hacer clic aquí.

Reproductor de video Android Auto sin raíces

Es casi imposible encontrar a alguien que no tenga un teléfono inteligente. Estos dispositivos son tan omnipresentes hoy en día, y suceden tantas cosas con ellos, que es difícil separarse de ellos, incluso mientras se conduce.

¿Quieres saber más sobre Android Auto Super Hack? Luego use la tabla de contenido a continuación para saltar a la sección más relevante. Y siempre puede regresar haciendo clic en la flecha negra en la esquina inferior derecha de la página. También tenga en cuenta que algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados. Para obtener más detalles, consulte la sección de divulgación en la parte inferior de la página.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad