Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo es el negocio de los YouTubers cómo ganan dinero?

Una vez generado el contenido y claro el modelo de ingresos que vamos a utilizar, debemos trabajar e invertir tiempo en la distribución del contenido para atraer más y mejores visitas, para ello necesitamos:

  • Trabajo en edición y versiones de video.
  • Crear contenido corto para otras redes (Instagram, Facebook, Vine, Otros).
  • Optimizar el nombre, la descripción, el hashtag y las palabras clave del video para que sea fácil de encontrar en YouTube y en los motores de búsqueda al vincular a nuestro sitio web o página. suscripción.
  • Cree miniaturas de video atractivas, es lo primero que ve el usuario antes de ingresar al video.
  • Habilite las anotaciones de video para generar seguidores directos y reforzar mensajes o llamadas a la acción.
  • Generar campañas publicitarias promocionando video en diferentes redes y medios.
  • Comparte el video en comunidades, grupos y redes sociales relacionadas.
  • Activar acciones y campañas de influencers para conseguir un mayor alcance del vídeo y conexión con las audiencias.
  • Mida los resultados, actualice el contenido y siempre cree videos nuevos y oportunos que se relacionen con el contexto de la audiencia y los micromomentos.

YouTubers que más dinero ganan en el mundo según Forbes

Aquí puedes ver a los youtubers más ricos del mundo por la brutal cantidad de dinero que ganan a través de sus canales de YouTube.

Si comparas los suscriptores de arriba con esta tabla de abajo, puede suceder que no coincidan, y aunque visites sus canales, verás que ya no son los mismos, es porque el El crecimiento mensual de las grandes cadenas es tan rápido que si los análisis se refieren a meses diferentes, los resultados son diferentes.

3 requisitos que debes cumplir para monetizar desde un canal de YouTube

Estamos en un punto en el que ejemplos como los anteriores ya no tienen nada de especial, ya existen miles de canales en español equiparable a los anteriores con los que sus autores se ganan la vida, tendencia al alza.

Lo mejor es que todavía hay espacio para nuevas propuestas originales y de calidad.

Contenido patrocinado

Por lo general, los creadores de contenido comienzan cargando fotos, videos y reseñas sobre ciertos productos o temas que conocen. Al ser líderes de opinión, las marcas se acercan a estas personas con productos, experiencias o dinero para que promuevan la marca en sus plataformas. Esto trae consigo un mayor nivel de cercanía que antes, en el que el patrocinador se involucra más directamente en el contenido que se crea.

A medida que los influencers crecen en popularidad, tienen la oportunidad de promocionar su propia marca y vender productos como camisetas, accesorios, productos de belleza, entre otros. A través de esta estrategia, promueven el sentido de pertenencia dentro de su comunidad y lo aprovechan para promocionarse de manera independiente.

Los 6 requisitos para pertenecer al Programa de Socios de YouTube:

  1. Residir en uno de los países donde se activa el programa. En el mapa podrá reconocer en qué regiones ya se pueden usar estas funciones y cuáles aún no se alcanzan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad