Saltar al contenido
Redssocial

como enviar un mensaje a todos mis suscriptores youtube

La plataforma de videos más utilizada del mundo, YouTube, ha activado una nueva sección llamada «Comunidad» que permitirá a los creadores de contenido conectarse de manera más fácil y directa con su audiencia.

: Mover conversaciones confidenciales a un canal privado

En resumen, si la respuesta no puede (o no debe) publicarse públicamente en su canal o videos, considere enviar una invitación a su lista de contactos. Luego conéctese con la persona en privado y solucione el problema si es necesario.

Para compartir videos y enviar mensajes directos a otros usuarios de YouTube, debe agregar estos usuarios a sus contactos de YouTube a través de la aplicación de YouTube para Android o iOS. En la aplicación, toque la pestaña Bandeja de entrada.

Recibir y enviar mensajes privados en YouTube.

  • Estarás en contacto con comunidades de suscriptores que comparten contenido contigo. Si es necesario, puede crear un acceso directo a YouTube en su escritorio para un acceso más rápido.
  • Como YouTube es un canal centralizado, te permite ver y comentar inmediatamente el contenido al que tienes acceso.
  • Puedes comentar desde cualquier dispositivo Android e iOS o PC al que tengas acceso.
  • Tus comentarios no pueden ser bloqueados, intenta ser coherente y respetuoso con lo que transmites.
  • Sus comentarios no pueden ser bloqueados.
  • Su cuenta de correo electrónico ha sido configurada para que pueda recibir comentarios fuera de la aplicación y su contenido.

¿Cómo envío un mensaje privado a otro canal de YouTube?

YouTube te permite ver videos sin tener que iniciar sesión o registrarte, pero cuando quieras compartir un video o comentarlo, solo puedes hacerlo cuando hayas iniciado sesión. Lo mismo sucede cuando desea enviar un mensaje a un usuario en particular.

Una vez que haya iniciado sesión en la red social, debe ir al canal o usuario en particular al que desea enviar un mensaje. Esto puede ser haciendo clic en el nombre del usuario que lo redirigirá a su canal o simplemente escribiendo el nombre del canal en la barra de búsqueda.

Cómo enviar mensajes

Para que puedas comenzar a enviar mensajes a tus canales favoritos de inmediato, debes saber que la única opción disponible actualmente para enviar mensajes privados en YouTube es por correo. Para acceder a esta función debes acceder a YouTube desde tu PC y en la barra de búsqueda escribir el nombre del canal al que quieres escribir un mensaje y hacer clic.

Una vez que ya tengas ubicado el canal, da clic en el mismo, y te aparecerá la ventana principal del canal, donde salen unos apartados con nombres como “Inicio”, “Vídeos”, “Lista de reproducciones” , Entre otros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad