Saltar al contenido
Redssocial

como empezar a grabar videos para youtube

«Cada día que pasa me sorprende más que los españoles sigan pensando que en las próximas elecciones generales votarán como hasta ahora en elecciones libres, justas y democráticas, y no en elecciones amañadas en favor del Partido Socialista y del caudillo Pedro Sánchez». El párrafo es obra de Juan Abreu, escritor cubano residente en Barcelona, ​​y es copia textual de la entrada del miércoles 30 de noviembre en su blog Emanaciones.com. Julio Valdeón, quien lo entrevistó para El Mundo el 1 de julio, describe a Abreu como «el pensador intrépido que convive con el régimen meticuloso, el erotómano libre y el antinacionalista comprometido, todos conspirando en un esfuerzo armado a favor de la belleza, la inteligencia y la Placer». Huyendo de la dictadura cubana en 1980 a bordo de una canoa, Abreu vive en Barcelona desde hace casi tres décadas y se ha convertido en un mordaz, incrédulo y mordaz testigo de la realidad catalana y española. Perfecto conocedor de los horrores del castrismo, Abreu es una voz profundamente libre y desinhibida, radicalmente apegada a la verdad y sin un minuto que perder en las gilipolleces acomodaticias apegadas a la corrección política. Emanaciones.com es un chorro impetuoso de vida, una fuente de agua fresca, un torrente de ideas regeneradoras. Abreu o la libertad.

Hace unos días el escritor ampliaba sus advertencias sobre los riesgos que acechan al complaciente español frente a un personaje como «el caudillo Sánchez». Así lo decía el 14 de noviembre: «El PSOE de Sánchez se ha confabulado con etarras, golpistas tribales catalanes antiespañoles y castrochavistas de Podemos para dar un golpe de Estado blando (sin sangre y con elecciones) que le perpetúe en el poder (el propio Sánchez lo dijo hace unos días «durante muchos años»). Flabby Feijóo no es rival para Sánchez. Ayuso, sí. Todo el mundo habla de las próximas elecciones generales como el fin de Sánchez y por tanto el fin de la alianza antiespañola que lidera. Bueno, ¿qué les hace pensar que un político sin escrúpulos, que no se ha detenido ante la locura del Poder Judicial, el CIS, la Fiscalía General y el Ministerio del Interior, que no dudó en eludir las leyes para satisfacer sus ambiciones de poder (y dinero, consorte por medio de), o decapitar al CNI o al alto mando de la Guardia Civil por razones políticas, se detendrá obedientemente ante la manipulación del cómputo de votos en las elecciones. propósitos generales? Ah, sí, se me olvidaba, que en España esto no puede pasar. Ahora me siento más tranquila.»

Define tu objetivo y a quién te diriges.

Lo primero que debes hacer es definir cuál es tu objetivo principal en tu canal de YouTube:

  • ¿Quieres trabajar tu marca personal?
  • ¿Quieres destacar como profesional en tu sector?
  • ¿Quieres promocionar tus infoproductos?
  • ¿Quieres venderte tus productos o servicios?
  • ¿Quieres monetizar tu canal para ganar dinero extra?

Estabilizadores de imagen

Uno de la “mandíbula” que le encanta a Noe es el estabilizador de imagen. Muy recomendable para hacer vídeos cortos con el móvil, perfecto para redes sociales ¿Por qué es perfecto? Porque te permite grabar paisajes y entornos sin que fotografíes no se tuerce, sacude ni mueve Ideal de la muerte para los que les gusta viajar y quieren grabarse en modo selfie mientras caminan y explican al mismo tiempo, por ejemplo. Nuestro modelo en concreto, y la gran mayoría, viene con soportes por si quieres hacer algunas tomas fijas. Además, algunos modelos, como el nuestro, cuentan con seguimiento facial, es decir, si lo tienes encima de la mesa y te mueves, te sigue. Estos estabilizadores a precio «tan bajo», unos 100€, venían a sustituir a las Steadicam de antes, que valían unos 6000€, una piel de gallina.

Cito a Ferran: ¿Sabes quién era el loco que gastaba mucho para tener un stedi? Bueno, esto…

Consejos de expertos

Cuando empiezas a pensar en lo que quiere y necesita tu audiencia, hay algunas cosas que puedes hacer para definir tu objetivo.

Estos son algunos consejos de expertos de YouTube que han aprendido (a través de mucha práctica y trabajo duro) cómo definir su audiencia.

¿Realmente importa?

No importa qué cámara o lente uses; cualquiera servirá. Hoy en día, incluso un teléfono inteligente puede capturar imágenes de alta calidad. ¡Hasta 4k!

Por supuesto que es importante que la imagen de tus videos esté bien producida; pero para ello no conviene comprar una cámara especial ni gastar demasiado dinero. Seguro que tienes un teléfono en tus manos que puedes utilizar. ¡Agarrarlo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad