Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo empezar a ganar dinero en YouTube?

El contenido, su calidad y relevancia es el factor clave de éxito de nuestra estrategia comercial en YouTube, por lo que debemos tener una planificación específica enfocada a audiencias específicas, asegurando que los videos que generamos en nuestro canal, sea cual sea el modelo de negocio, son atractivos y compartidos.

Gana dinero en YouTube con financiación de fans.

Si ha creado seguidores leales, alentarlos a financiar su canal puede ayudarlo a financiar sus nuevos videos y obtener ganancias.

Una plataforma como Patreon introduce más fluidez en el proceso de facturación de tu contenido. Por tan solo un dólar, sus fans pueden suscribirse a sus canales favoritos e incluso irse a casa con recompensas exclusivas de sus creadores de contenido favoritos.

Colocar en el video: título, descripción y etiquetas

Para este paso, debes pensar en un título que sea creativo, impactante y sobre todo que mantenga la esencia de tu video.

En la descripción, debes representar lo más importante. Algunas personas tienden a disculpar los errores de grabación o edición en la descripción. Si quieres darte a conocer a través de otras redes, puedes publicar los enlaces de tus redes sociales y animarás a las personas que ven tus vídeos a seguirte también en tus cuentas personales.

Descarga de videos desde un dispositivo móvil

Si está descargando un video desde un dispositivo móvil iPhone o Android, el proceso puede ser similar a la descarga desde una computadora, aunque puede estar agotando su móvil. los datos rápidamente, en cuyo caso es mejor aprovechar la conexión en casa y recargar en WiFi.

Además de subir videos directamente a la aplicación de YouTube, hay otra opción para subir contenido a tu canal. Consiste en enviar el vídeo a una dirección específica por correo electrónico. Esta dirección es emitida por YouTube a cada canal de la plataforma y permite la descarga sencilla de videos grabados con teléfonos móviles sin utilizar la aplicación.

Método 2: Google Adsense

La siguiente y más común forma de ganar en el canal de YouTube es Google AdSense, o más bien sus componentes: videos promocionales (el contexto también está disponible, pero más detalles en el método número 7).

Están integrados en el sistema de forma predeterminada y le permiten generar ingresos pasivos al mostrar anuncios de video al comienzo del video. En la práctica, estos insertos publicitarios son los siguientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad