Saltar al contenido
Redssocial

como empezar a ganar dinero en youtube

El contenido, su calidad y relevancia es el factor clave de éxito de nuestra estrategia comercial en YouTube, por lo que debemos tener una planificación específica enfocada a audiencias específicas, asegurando que los videos que generamos en nuestro canal, sea cual sea el modelo de negocio, son atractivos y compartidos.

RECOMMANDATIONS SI VOUS VOULEZ MONÉTISER VOTRE CHAÎNE YOUTUBE

Vous pouvez créer une chaîne juste pour le plaisir ou pour partager des vidéos avec votre famille et vos amis, mais si vous voulez générer des revenus avec votre chaîne YouTube , il y a quelques recommandations que vous devriez envisager de suivre :

Sur YouTube, vous pouvez créer une chaîne sur presque tous les sujets, mais il est important que la chaîne se concentre autant que possible sur celui que desea pedir . Esto lo ayudará a llegar al tipo de audiencia adecuado, y lo seguirán para obtener más información sobre los temas de los que está hablando.

3 requisitos que debes cumplir para monetizar desde un canal de YouTube

Estamos en un punto en el que ejemplos como los anteriores ya no tienen nada de especial, ya existen miles de canales en español equiparable a los anteriores con los que sus autores se ganan la vida, tendencia al alza.

Lo mejor es que todavía hay espacio para nuevas propuestas originales y de calidad.

Selecciona un video en formato mp4

Es indispensable que ya hayas seleccionado tu material, para ello debes tener en cuenta que el formato de tu video debe ser en mp4. De lo contrario, no será compatible con la plataforma. Si su video fue grabado y luego editado, debe esperar que se guarde en este formato, de lo contrario, puede tener problemas para cargarlo.

Recuerde que este es un requisito importante.

Programa de socios de YouTube

Volver a este tema. Este selecto club que ofrece la plataforma es una puerta abierta a más recursos y funciones dentro de YouTube y, obviamente, las puertas del cielo hacia la monetización. Resumen: No puedes ganar dinero por visitas, anuncios y similares sin ser parte del programa. Además, facilita cerrar tratos con anunciantes y obtener más visibilidad en la web: hola Google.

Para ser parte del programa, debe tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción en sus videos de formato largo. Si te enfocas en crear Shorts, los tiktoks de youtubers, podrás postularte a partir de 2023 una vez que hayas alcanzado la misma cantidad de suscriptores, pero también 10 millones de visitas en tus videos durante 90 días.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad