Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo eliminar el control parental de una cuenta en Youtube?

Nuestra seguridad es importante para Youtube. Por ello, la famosa plataforma de vídeo en streaming ofrece diferentes herramientas para cerrar una sesión que tengamos abierta desde cualquier otro dispositivo que no sea el nuestro. Estos son algunos de los pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a la página de inicio de Youtube desde cualquier dispositivo.
  2. Asegúrate de haber iniciado sesión cuando abras YouTube.
  3. El siguiente paso será hacer clic en la foto de perfil que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Seleccione la opción «Configuración»
  5. Ahora debe ir a la sección que aparece en el lado izquierdo de la pantalla y hacer clic en la opción «Cuenta».
  6. Tendrás varias opciones. En este caso, debe hacer clic en «Ver o cambiar la configuración de su cuenta de Google»

Cómo configurar controles parentales en YouTube

Hay varios maneras de asegurarse de que sus hijos estén seguros en YouTube y solo consuman contenido educativo de calidad. Si desea habilitar los controles parentales en la aplicación de YouTube o en el sitio web, la plataforma tiene algunas funciones nativas que sirven como protección básica. Desactive la reproducción automática para ayudar a sus hijos a tener más control sobre los videos que miran y use el modo restringido para filtrar automáticamente el contenido inapropiado. Tenga en cuenta que el algoritmo de YouTube no es perfecto (lo que significa que es posible que no filtre todo el contenido) y deberá aplicar esta configuración individualmente en cada navegador. Es posible bloquear esta opción en las computadoras, pero no en los teléfonos o tabletas, para que sus hijos puedan desactivarla fácilmente.

Desbloquee los controles parentales de YouTube en 3 pasos

Después de realizar el procedimiento anterior, ahora tendrá acceso completo a todo el contenido de YouTube.

Sin embargo, es posible que cuando intentes deshabilitar el botón Modo restringido, notes que no pasa nada.

Si este es el caso, entonces sepa que la persona encargada de activar este control parental también se aseguró de bloquearlo de su cuenta para que nadie más que él (o ella) pudiera activarlo cuando se detuvo. Para solucionar este problema, también preparamos tres sencillos pasos a seguir, aunque en algunos casos el primero puede resultar complicado de conseguir…. ¡Vamos a ver!

Eliminar de PC

Para eliminar definitivamente tu canal de YouTube de tu PC, debes seguir una serie de pasos no demasiado complicados. Haz lo que indicamos a continuación y podrás obtenerlo rápidamente:

  • En tu computadora, abre el navegador web y ve a la página de inicio de YouTube con la siguiente URL: https://www.youtube.com.
  • Haga clic en «Conexión» si no está conectado. Se encuentra en la parte superior derecha.

Vídeos aptos para todos los niños

Con YouTube Kids, los niños pueden descubrir contenidos audiovisuales adaptados a su edad. Contenido que les ayudará a conocer mejor el mundo que les rodea, aprender cosas nuevas o simplemente divertirse.

Las preferencias de cada familia son diferentes, por eso en YouTube Kids encontrarás videos de todo tipo, desde experimentos científicos hasta canciones infantiles y cerditos bailando con hula hoops. Las categorías que puedes encontrar para niños y niñas son:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad