Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo editar videos profesional gratis para YouTube?

Esta aplicación, oficial de Apple, es muy profesional. Tanto es así que ya se ha utilizado para rodar películas y cortometrajes en todo el mundo. Te permite grabar, editar, modificar y mejorar videos, incorporando además filtros especiales de grabación. Otra característica destacada es la herramienta para crear trailers de alta definición con poco esfuerzo.

Descarga para iOS

# YouTube Video Editor

YouTube ofrece su propio editor simple y funcional, con el que puedes cortar y unir diferentes videos (y imágenes) que subes a tu cuenta. También le permite agregar transiciones, efectos y títulos básicos pero útiles (incluso puede estabilizar el movimiento de la cámara). Está disponible de forma gratuita en youtube.com/editor. Es similar a WeVideo pero menos flexible y sin opciones de colaboración.

Animoto

Con multitud de formatos disponibles, puedes añadir texto, cambiar los colores de fotos o clips elegidos desde la galería de tu teléfono y fuentes tipográficas, insertar una canción y, finalmente, ajustar y cortar el video para obtener una vista previa antes de publicarlo en Instagram, Facebook o cualquier otra red social.

Disponible para dispositivos: iOS

kinemaster

Antes, editar videos significaba estar parado frente a un escritorio.

No es así. Las mejores aplicaciones de edición de video para iPhone y Android le permiten crear contenido atractivo desde su dispositivo móvil. Y lo mejor de todo, no tienes que pagar un centavo para usarlos.

Descarga una aplicación de edición de video gratuita para Android o iPhone y estarás haciendo comerciales completos o videos escandalosos para YouTube en muy poco tiempo. Pero, ¿qué aplicación deberías descargar? No se preocupe, lo tenemos cubierto. Aquí están nuestras selecciones para las siete mejores aplicaciones gratuitas de edición de video para iPhone y Android.

Aprovecha las primeras 24 horas

La plataforma da más relevancia a los vídeos durante el primer día, ya que da visibilidad a los contenidos recientes y permite a los usuarios encontrar siempre nuevos vídeos. Por eso es bueno publicar videos con mucha frecuencia, y no solo porque YouTube quiere actividad, como expliqué en el primer punto, sino también porque uno de tus videos vive más a menudo sus primeras 24 horas. de estas primeras horas para ayudar al posicionamiento natural con Promoción Pagada para que obtengas mejores indicadores de calidad y reproducción y te posiciones por más tiempo.

YouTube prioriza videos de canales más antiguos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad