Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo editar videos de YouTube en mi celular?

Si además de InShot quieres probar otros programas, te mostramos las mejores aplicaciones para editar vídeos para Youtube gratis.

Otra de las aplicaciones de edición de vídeo más conocidas para YouTube es Viva Vídeo. Este editor está disponible para Android e iOS y le permite recortar video, cambiar la velocidad, comenzar desde el final, desenfocar video, etc.

Pasos para crear videos profesionales con tu teléfono móvil

En resumen, para grabar y editar videos en tu teléfono móvil, estos son los pasos a considerar:

  • Determinar los tipos de vídeo que haremos con el móvil.
  • Elija la aplicación más adecuada para los proyectos.
  • Determinar qué equipo de grabación necesitamos.
  • Dispara.
  • Grabar audio, al mismo tiempo o más tarde, según el tipo de vídeo.
  • Aprenda a usar la aplicación de edición de video.

Youcut

Unir varios videoclips y fotos, recortarlos, añadir textos y emojis, elegir efectos, añadir música y grabar voces en off son solo algunas de las posibilidades que ofrece. Es ideal para editar vídeos para YouTube o Instagram: incluye más de 30 transiciones con movimientos rápidos y lentos, y la posibilidad de elegir la resolución para comprimir y convertir la creación (soporta hasta 4K).

Disponible para dispositivos: iOS y Android

cómo editar videos en el teléfono para youtube

Antes, editar videos significaba sentarse frente a una computadora. No es así. Las mejores aplicaciones de edición de video para iPhone y Android le permiten crear contenido atractivo desde su dispositivo móvil. Y lo mejor de todo, no tienes que pagar un centavo para usarlos.

Descarga una aplicación de edición de video gratuita para Android o iPhone y estarás haciendo comerciales completos o videos escandalosos para YouTube en muy poco tiempo. Pero, ¿qué aplicación deberías descargar? No se preocupe, lo tenemos cubierto. Aquí están nuestras selecciones para las siete mejores aplicaciones gratuitas de edición de video para iPhone y Android.

Las mejores aplicaciones para editar tus videos de YouTube

Para aumentar tu número de suscriptores en tu canal de YouTube es fundamental que tengas un canal bien estructurado, por eso te compartimos un tutorial de cómo a como crear un canal de youtube

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad