Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo editar audio en YouTube Studio?

Otra de las novedades es el potente editor de vídeo que encontrarás al acceder a tu cuenta de YouTube Studio.

Se abrirá el panel de control del canal donde aparece el menú con la opción «Videos».

¿Por qué usar YouTube Studio Video Editor?

La pregunta más adecuada sería por qué no hacerlo. Y es que se trata de una utilidad completamente suficiente para las necesidades de un usuario que se inicia en el mundo de los vídeos online. La principal ventaja de este método frente a otros es que garantiza que el resultado no afectará al posicionamiento ni a los datos de los vídeos. En segundo lugar, está la cuestión de los recursos. Debes saber que los editores externos son programas que se instalan y consumen memoria, utilidades de procesamiento, espacio, entre otros.

Cómo cortar el principio y el final de un video

  1. Abre el video que deseas editar en el editor de video de YouTube Studio.
  2. Haga clic en «Recortar» debajo de la vista previa del video. Luego aparecerá un cuadro azul en el editor.
  3. Haga clic y arrastre los lados del cuadro azul en los bordes izquierdo y derecho de la línea de tiempo del video para establecer el punto inicial y final del video. Deténgase cuando el marco cubra la parte del video que desea conservar. Todo lo que no esté en la casilla será eliminado del video.
  4. En la barra de la parte inferior de la pantalla, haga clic en «Vista previa» para ver el cambio.
  5. Puede continuar realizando ediciones adicionales: haga clic en «Editar recorte» para volver al modo de edición, luego haga clic en «Vista previa» para realizar la edición adicional.
  6. Cuando termines de hacer cambios en tu video y quieras guardarlos, haz clic en «Guardar» en la parte superior de la pantalla. Tenga en cuenta que no puede guardar los cambios en un video hasta que haga clic en el botón Vista previa en la parte inferior de la pantalla.
  1. Abra el video que desea editar en el editor de video de YouTube Studio.
  2. Haga clic en «Recortar» o «Editar recorte» en la vista previa del video. Aparecerá un cuadro azul en el editor.
  3. Haga clic en el cuadro azul al principio de la sección que desea eliminar.
  4. Haga clic en «Dividir» en la barra en la parte inferior de la pantalla.
  5. Haz clic en la barra vertical y arrástrala en la línea de tiempo hasta el final de la edición. Debería ver un área oscura que identifica dónde se cortará el video. Puede ajustar la división arrastrando las dos barras en la línea de tiempo.
  6. Haga clic en «Vista previa» para comprobar el cambio.
  7. Cuando haya terminado de hacer cambios en su video y quiera guardar esos cambios en el video publicado, haga clic en «Guardar» en la parte superior de la pantalla.

Integración

Todo el proceso de edición de un vídeo desde que lo grabas o lo capturas en pantalla se realiza en una única plataforma-forma, pudiendo prescindir de cualquier otra programa.

Poder hacer todo el proceso en un editor de video online es algo que hace que el proceso sea cada vez más fácil.

¿Cómo edito un video en YouTube Studio?

Ve a YouTube Studio. En el menú de la izquierda, seleccione Contenido. Haga clic en el video que desea editar. En el menú de la izquierda, haz clic en Editor. En la fila de audio, seleccione el icono para agregar una pista. Utilice los filtros de búsqueda para encontrar una nueva pista de audio.

¿Es posible cambiar la pista de audio de un video en YouTube?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad