Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo descargar videos de YouTube sin instalar ningún programa?

En Internet, hay muchos portales web que funcionarán para descargar videos de YouTube y cualquier otra plataforma. Si desea obtener el video en su computadora, puede aprovechar la lista de páginas web que se mencionarán a continuación.

Esta es una página web donde puedes descargar videos de YouTube inmediatamente. Para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

Método 3: Cómo descargar videos con YouTube Premium en cualquier dispositivo

YouTube Premium es un servicio exclusivo de la plataforma por parte de un tarifa. Permite guardar videos directamente desde la aplicación o la web. No se necesitan aplicaciones ni trucos adicionales.

El modo YouTube Premium ofrece dos modelos:

Cómo descargar videos de YouTube sin ningún software en Chrome

También podemos detallar algunas de sus propiedades como los códecs de video y audio que usaremos durante la conversión. Otra alternativa interesante es la posibilidad de grabar el vídeo capturado directamente en DVD, así como realizar capturas de pantalla de nuestro escritorio. Si desea descargar este programa, puede hacerlo desde la página StreamFab YouTube Downloader. Entre los programas más populares y completos que podemos encontrar para esta tarea se encuentra StreamFab YouTube Downloader. Este programa nos permite descargar rápidamente vídeos y música de YouTube y otras webs y redes sociales y, al mismo tiempo, convertirlos al formato que elijamos para guardar los vídeos en el PC.

En 2010 terminó sus estudios universitarios en informática, luego dejó la academia donde estudiaba una maestría para dedicarse al webmastering. Ingrese nuestros pasatiempos: patinaje, programación de nodos JS e ingeniería popular. Linkedin y Facebook son las redes en las que estoy más activo. Comience a ver un video, luego toque el botón «Descargar» debajo del reproductor y elija una configuración de calidad. Cuando el video se haya descargado correctamente de YouTube, puede ubicarlo en la pestaña Biblioteca o Cuenta. YouTube era una fuente regular de videos, música y películas.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).

push({});

Invideo, un editor sencillo y rápido

La aplicación te permite descargar audio y video con diferentes formatos y resoluciones. NewPipe también lo mantiene actualizado con sus canales favoritos de YouTube mientras descarga videos en Android. Con Filmora, puede configurar fácilmente la resolución de video, la relación de aspecto y la velocidad de fotogramas. Si no tiene su propio material de archivo de audio y video, puede descargar videos, música, efectos visuales y audio de un sitio web de material de archivo como The Movie Effects Store. Si has encontrado un vídeo que te interesa en YouTube, puedes descargarlo fácilmente y sin tener que instalar ninguna extensión ni tener ningún programa en tu dispositivo y así poder verlo mucho más tarde sin conexión. Puedes hacer esto con muchos sitios web que ya te hemos enseñado o usar una opción exclusiva.

La forma más fácil de descargar un video de YouTube es agregar «SS» en su enlace. Lo redirigirá a la página de descarga, donde puede presionar el botón «Descargar» para almacenar el video en su PC, y puede descargar videos de YouTube directamente. Clip Converter también tiene su página web donde puedes descargarlo, por lo que si no quieres instalar su extensión, puedes confiar directamente en su sitio web. En verdad, es una alternativa que ya explicamos en nuestro artículo de descarga de música gratis que comentábamos al principio. Así que si quieres saber mucho más sobre esta plataforma, aquí te lo explicamos.

Winx Video Converter, otra gran opción gratuita con aceleración GPU

Podrás cambiar el nombre del archivo y elegir la calidad en la que deseas descargar el video. Si desea dejarlo como está, haga clic en Iniciar. Desde su web podemos acceder al editor de vídeo InVideo. Descarga videos de cualquier página de transmisión como YouTube, vVmeo, etc.

Se vuelve bastante aburrido cuando tienes que grabar videos una y otra vez. Ya sea un video informativo, un tutorial o tu música favorita. Ahora hemos recopilado algunas de las mejores páginas para descargar música de YouTube sin programas, audio plano y sin imágenes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad