Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo descargar vídeos de YouTube gratis ?

Por otro lado, siempre puedes instalar una aplicación de descarga de videos de YouTube en tu teléfono. El funcionamiento es muy similar: introduces la URL del vídeo de YouTube y la aplicación lo guarda en tu galería.

Hay literalmente cientos de estas aplicaciones para Android en Google Play o para iPhone en App Store para descargar videos de YouTube. Uno de ellos, que es el que yo estaba usando, se llama Tubemate. Aunque no puede obtener esta aplicación de las tiendas de aplicaciones oficiales, puede descargarla como un archivo APK desde el sitio web de Tubemate.

Pasos para descargar un video de YouTube

Estos son los pasos para descargar un video de YouTube:

  1. Escriba «SS» delante de la dirección web de YouTube. Por ejemplo: www.SSyoutube.com/watch?v=oDFoAFNGJo8
  2. Haz clic en «descargar», elige el formato que prefieras y ¡listo!

Pasos para descargar un video de YouTube

Estos son los pasos para descargar un video de YouTube:

  1. Escriba «SS» antes de la dirección web de YouTube. Por ejemplo: www.SSyoutube.com/watch?v=oDFoAFNGJo8
  2. Haz clic en «descargar», elige el formato que prefieras y ¡listo!

Instale el software de descarga de videos 4K Youtube:

Para descargar videos de YouTube en su PC o computadora portátil con Windows, descargue e instale el software de descarga de videos 4K. Este software se puede descargar gratis y viene con muchas funciones.

Puede descargar cualquier video, listas de reproducción completas de YouTube, videos de 360 ​​grados y videos 3D en resolución 4K de YouTube con este software.

Después de instalar el descargador de videos 4K, abra cualquier navegador y vaya a YouTube. Encuentra el video que deseas y ábrelo. Ahora copie la URL del video de Youtube y péguela en el software 4K Downloader. El software recuperará la información y comenzará a analizar el video.

Portales para descargar videos gratis de Youtube

1. Guardar desde

Especialistas en el mundo de las descargas ubican esta página como una de las alternativas más populares para descargar cualquier video gratis . Sin embargo, debes saber que la opción gratuita tiene limitaciones respecto al plan de pago. Una vez que sepamos qué video queremos descargar, necesitaremos ingresar el prefijo SS antes de la URL de YouTube. De esta forma iremos a una página con un concepto similar a este: www.ssyoutube.com/video, y prácticamente automáticamente podremos descargar el vídeo a nuestro dispositivo. Si lo desea, también tiene la opción de descargar videos copiando y pegando la URL de YouTube en la propia página Guardar desde.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad