Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo descargar vídeos de YouTube en mi celular Samsung?

Descargar videos de YouTube a tu celular puede ser una opción aceptable para poder ver el contenido incluso sin estar conectado a Internet. Además de descargar desde la PC, el usuario puede usar aplicaciones gratuitas para descargar videos de YouTube desde un teléfono inteligente. Por eso, TecnoBreak ha contado las siete mejores aplicaciones y servicios que te permiten descargar directamente desde la ubicación de videos de Google en tu teléfono móvil o tableta, ya sea Android o iPhone (iOS). En la lista también hay opciones para interfaces en línea, que funcionan directamente desde el navegador, para descargar videos incluso sin aplicaciones.

📲 Cómo descargar videos de YouTube sin tener programas

Cómo descargar Vídeos de Youtube en Android

Hay dos opciones, la primera es clásica y funciona muy bien, la segunda es un experimento.

TubeMate es un secreto a voces. Funciona muy bien y nos da muchas opciones. Es un muy buen cliente de YouTube, quizás no tan pulido visualmente como la aplicación oficial, pero con todas sus características además de un administrador de descargas de videos. Funciona de manera muy simple. Simplemente después de instalar la aplicación, ingresamos y buscamos en la barra superior. Nos dará resultados y una vez encontrado empezará a reproducirlo. Desde aquí podemos optar por varias opciones como compartir, buscar de nuevo, etc.

Pero la opción que nos interesa es la opción de descarga. Una vez que hagamos clic en la flecha verde hacia abajo, nos dará varias opciones de descarga en muchas calidades de video diferentes. Elegimos el que más nos conviene teniendo en cuenta la finalidad que le vamos a dar al vídeo y la calidad de pantalla de nuestro dispositivo. Una vez descargado podemos verlo desde la propia aplicación con su carpeta o directamente si disponemos de un gestor de archivos de la carpeta Video en la memoria interna.

Cómo descargar videos de YouTube en una tableta Android

Si prefieres usar una alternativa al servicio pago de YouTube para las descargas, puedes ver este breve tutorial en el camino para descargar videos de youtube en la tableta android. Además, es importante que conozcas todos los métodos que tienes a tu disposición:

No solo YouTube

La gran sorpresa que nos deja esta útil herramienta es que, aunque está enfocada a YouTube , también permite descargar cualquier tipo de vídeo desde cualquier plataforma a tu Samsung Galaxy. El programa le permite descargar videos de YouTube y otras aplicaciones famosas como Vimeo, Facebook Instagram Daily Motion, TikTok y elegir el formato de salida. El proceso es el mismo y solo necesita instalar la aplicación o el programa en su computadora y la URL del video para guardar en su almacenamiento.

¿Cómo instalar una aplicación en Samsung Smart TV?

1. Asegúrate de tener el SSID del punto de acceso inalámbrico 2. Debes tener la contraseña de la red inalámbrica ¿Cómo instalar una aplicación en tu Samsung Smart TV? 5 Al presionar el botón «Enter» en su One Remote Control en la opción «Instalar», la aplicación comenzará a descargarse e instalarse.

¿Cómo puedes descargar videos de YouTube desde tu propia aplicación?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad