Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo descargar los subtítulos de YouTube?

Hay varias formas de intentar descargar subtítulos de YouTube. Cómo descargar subtítulos de YouTube sin aplicación usando una aplicación.

Cómo descargar subtítulos de YouTube sin aplicación, puede usarlo en todos los teléfonos celulares y computadoras/laptops. ¿Cuáles son? así es como:

Descargar subtítulos de un video de YouTube

Para descargar subtítulos de un video de YouTube, necesitarás usar uno de los dos servicios web que te vamos a recomendar. Ambos son de alta calidad y cumplen rápidamente con la descarga de subtítulos. Es bastante fácil usarlos.

El primero del que vamos a hablar es DownSub. Lo único que tienes que hacer para poder obtener los subtítulos de un video de YouTube es abrir el video en cuestión, copiar la URL (está en la parte superior, en la barra de direcciones).

📌 Copiar el texto de un video de YouTube a mi computadora o descargar la transcripción en TXT o Word

Este método es muy sencillo, solo debes acceder AQUÍ, copiar la URL del video de YouTube quieres descargar el texto, pégalo y haz clic en DESCARGAR 🚀. Una vez hecho esto, si hay varios idiomas, debes elegir el que quieras y luego seleccionar si quieres descargar el texto con marca de tiempo o no. Sí, es sencillo.

Esta app es genial porque te ahorra tener que copiarla manualmente, y además puedes optar por descargar el texto de las actas que te interesen.

DownSub

DownSubs una aplicación web GRATUITA que puede descargar subtítulos generados automáticamente directamente desde Youtube, VIU, Viki, Vlive y más. Admitimos la descarga de todos los formatos de subtítulos/subtítulos como: SRT, TXT, VTT. DownSub no requiere que nuestro usuario descargue o instale extensiones o software de terceros. Brindamos un método en línea para descargar subtítulos simplemente ingresando la URL del video y haciendo clic en descargar.

SaveSubste le permite descargar subtítulos de docenas de sitios web, incluidos Youtube, Dailymotion, Facebook, Viki y muchos más. No permitimos que nuestros usuarios descarguen o instalen ningún tipo de complemento o software de terceros, proporcionamos un método en línea para descargar los subtítulos (es decir, simplemente pegue la URL del video y déjenos todo lo demás). SaveSubs es una aplicación web gratuita (y siempre lo será) que puede descargar y guardar subtítulos directamente. ¡Así que inténtalo!

Subtítulos de YouTube con software de terceros

Otra opción es utilizar herramientas de terceros que nos hagan el trabajo a nosotros, aunque en realidad la función anterior funciona perfectamente y es muy sencilla para todos. Hay varios, pero para el ejemplo seleccionamos el descargador que ofrece DVDVideoSoft.

Es una aplicación en línea que funciona en unos pocos clics, ya que lo único que debes hacer es pegar la URL del video en cuestión y hacer clic en la opción «descargar». Puedes ver tus opciones en la siguiente imagen:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad