Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo desactivar el modo para niños en YouTube?

Además de configurar controles parentales, te recomendamos que acompañes a tus hijos cuando usen YouTube y les cuentes los videos que miran. Ayúdelos a suscribirse a canales educativos confiables para reducir las posibilidades de que comiencen a reproducir videos aleatorios y terminen expuestos a contenido para adultos. De esta forma, les ayudarás a consumir vídeos de una forma más consciente y controlada.

La amplia biblioteca de YouTube incluye de todo, desde videos educativos hasta debates sobre temas de actualidad, y ofrece muchas oportunidades de aprendizaje y entretenimiento. Si te enfocas en sus aspectos positivos, puede convertirse en un gran recurso para ti y tu familia. Nuestra recomendación es habilitar los controles parentales en YouTube, informar a sus hijos sobre los videos que miran y alentarlos a estar al tanto del contenido que consumen; De esta manera, ayudarás a que tu familia tenga una experiencia positiva.

¿Cómo poner control parental en el iPhone?

  1. Vaya a Configuración y toque Tiempo de pantalla.
  2. Toque Restricciones de contenido y privacidad e ingrese el código de acceso de Screen Time.
  3. Toque Restricciones de contenido, luego toque Contenido web.
  4. Seleccione Acceso ilimitado, Limitar sitios web para adultos o Solo sitios web permitidos.

Para activar los controles parentales en YouTube, debe ingresar a YouTube. Una vez dentro, toca el icono de tu cuenta en la esquina superior derecha. Luego seleccione ‘Configuración > General’. Desliza hasta que encuentres la opción «Modo restringido» y enciende el interruptor.

¿Cómo puedo restringir el contenido?

Bloquear contenido de Internet Vaya al menú «Configuración» y seleccione la función «Tiempo de pantalla». Toque «Contenido y privacidad», luego ingrese la contraseña para la función «Tiempo de pantalla». Toque «Restricciones de contenido», luego «Contenido web».

Abra el archivo “. Ajustes.

«En el dispositivo de su hijo. Toque Google. Controles parentales. . Presione Inicio. Seleccione Niño o Adolescente. Toque Siguiente. Seleccione una cuenta infantil o cree una nueva. Haga clic en Siguiente. Siga las instrucciones para configurar el control parental. .

Deshabilitar el modo restringido para Google Family Link

Google Family Link es la aplicación de control parental de Google. -Estar configurado para restringir el contenido de YouTube en los dispositivos de su hogar o trabajo. Así que siga estos pasos para desactivar el modo restringido de esta aplicación:

Videos aptos para todos los niños y niñas

Con YouTube Kids, los niños y las niñas pueden descubrir contenido audiovisual apropiado para su edad. conocer mejor el mundo que les rodea, aprender cosas nuevas o simplemente disfrutar de la vida. disfrutar.

Las preferencias de cada familia son diferentes, por eso en YouTube Kids encontrarás vídeos de todo tipo, desde experimentos científicos hasta canciones infantiles. a los cerditos bailando con ingenio aros de hula hula. Las categorías que puedes encontrar para niños y niñas son:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad