Saltar al contenido
Redssocial

como crear una cuenta de youtube para ganar dinero

Si necesitas saber cómo crear un canal de YouTube en 2021, te mostramos cómo puedes hacerlo paso a paso.

Para crear un canal de YouTube desde tu móvil, debes tener una cuenta de Gmail y haber descargado la aplicación de YouTube en tu teléfono. Cuando tenga estos dos requisitos, simplemente abra la aplicación de YouTube e inicie sesión con su correo electrónico y contraseña.

4 – Más datos del perfil

Antes de terminar, debe escribir en más campos. Ahora debe ingresar su número de teléfono, fecha de nacimiento y sexo. Complete los espacios que aparecen y haga clic y elija las opciones apropiadas para ello. Cuando termines, haz clic en el botón azul con la palabra «Siguiente».

Recibirás un SMS con un código en el teléfono indicado, pero puedes omitir este paso haciendo clic en «Ahora no». Si lo deseas, acepta el envío, espera a recibir el mensaje y escribe el código que aparece.

Cómo crear un canal de YouTube y ganar dinero

Lo primero que debes tener en cuenta al crear un canal de YouTube es tener una cuenta de Google. Suponiendo que ya tienes uno, tendrás que entrar en YouTube con tu cuenta de usuario y una vez dentro tendrás que acceder a la opción «Mi canal» del menú de la parte izquierda de la pantalla.

Creación de un canal de YouTube.

Imagen tomada de: bulmaronoguera. Con licencia: CC BY-SA 2.0.

Descarga de videos desde un dispositivo móvil

Si está descargando un video desde un dispositivo móvil iPhone o Android, el proceso puede ser similar a la descarga desde una computadora, aunque puede estar agotando su dispositivo móvil. los datos rápidamente, en cuyo caso es mejor aprovechar la conexión en casa y recargar en WiFi.

Además de subir videos directamente a la aplicación de YouTube, hay otra opción para subir contenido a tu canal. Consiste en enviar el vídeo a una dirección específica por correo electrónico. Esta dirección es emitida por YouTube a cada canal de la plataforma y permite la descarga sencilla de videos grabados con teléfonos móviles sin utilizar la aplicación.

Debe satisfacer la demanda real

El tema que elija debe tener una audiencia clara, cuanto más grande mejor, y debe agregar valor a esa audiencia.

Mucha gente asume que si les gusta, hay una audiencia general para ese tema. No cometas este error, primero investiga otros canales con respecto a tus temas potenciales o temas similares y sus números.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad