Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo crear un canal en YouTube desde mi celular y ganar dinero?

Una vez que tengas tu cuenta y estés logueado, ve al icono de arriba a la derecha donde aparece tu foto (o un avatar).

Al hacer clic en él, aparece un menú desplegable.

Cómo ganar dinero en YouTube subiendo videos: patrocinios y publicidad

Existen varias formas de ganar dinero en YouTube, entre las cuales te mostramos cómo ganar dinero. dinero en Youtube subiendo vídeos: patrocinios y publicidad

Para insertar publicidad en tu canal de Youtube debes ir a YouTube Creator Studio y en «Monetizar» activar el tipo de publicidad que quieres y que te mostraremos abajo.

Políticas de monetización de Youtube

  • No debes enviar spam
  • No debes robar contenido
  • No debes creer que algo anda mal cierto
  • No debes engañar a tu audiencia con promesas o falsas esperanzas
  • No debes publicar desnudos o contenido sexual
  • No debes publicar contenido que anime a las personas a arriesgarse
  • ) No debes fomentar atrevimientos o bromas peligrosas
  • No debes mostrar o instruir violencia
  • No debes mostrar o fomentar el uso de drogas
  • No debes publicar curas o curas milagrosas
  • No debes incitar al odio
  • No debes acosar ni fomentar el ciberacoso

¡Hola Tiktok! Somos Cocktail Marketing ##marketingdigital ##cdmx ##fyp ##socialmedia ##marketing ##fypg ##parati

5 – Aceptar los términos de Google

El resto es solo aceptar los términos de servicio y la política de uso de Google y YouTube. Desplázate hasta el extracto que aparece en pantalla y marca las dos casillas correspondientes. Una vez hecho esto, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «Crear una cuenta» y luego en «Confirmación». ¡Has terminado!.

YouTube se puede utilizar para ganar dinero con las visitas recibidas en los videos publicados. Monetizar videos a través de reproducciones es una de las metas más interesantes para los usuarios que comienzan a acumular números interesantes de suscriptores, ya que les puede ayudar a obtener ingresos adicionales por el esfuerzo que brindan al publicar algo en esta plataforma, o incluso, por qué no, a vivir plenamente de ello.

Sube videos directamente a YouTube

Si deseas subir tu video directamente desde tu computadora a la plataforma de YouTube, debes seguir estos pasos:

  1. En el plataforma de YouTube, encontrará un icono de cámara en la parte superior derecha, debe hacer clic en él y luego en la opción «Subir video».
  2. Allí puedes seleccionar la opción «Seleccionar archivo» o incluso arrastrar directamente este archivo desde tu computadora.
  3. Mientras carga el video, puede personalizar los detalles del video, como el título (con un máximo de 100 caracteres), palabras clave (necesarias para posicionar el video), descripción (que puede incluir enlaces de interés) y la miniatura del video. Si su canal está verificado, puede cargar una miniatura personalizada, que es más llamativa entre la comunidad de YouTube.
  4. Hay otras configuraciones que puedes aplicar a los videos, como seleccionar una pantalla final, tarjetas con otros videos en tu canal, visibilidad del video (ya sea público, privado u oculto). También puedes configurar la opción para que los visitantes dejen comentarios o no.
  5. Una vez que se hayan completado todas las cargas de video y se hayan ajustado los detalles, puede publicar su video directamente o incluso programarlo para una fecha posterior.
  6. Para poder subir videos sin morir de ganas, lo ideal es tener una conexión a internet de fibra óptica simétrica en casa, ya que esto te permitirá subir contenido pesado a alta velocidad y te facilitará mucho el proceso de convertirse en un youtuber. Si quieres dedicarte al mundo de YouTube y el streaming, definitivamente esta es una inversión que querrás hacer, y este servicio no suele ser tan caro como te imaginas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad