Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo copiar Shorts de YouTube?

YouTube es una de las plataformas de videos más populares en Internet. Todos los días, miles de usuarios publican cientos de miles de videos interesantes, películas, videos musicales, videos divertidos y educativos. El video que le gusta se puede ver, agregar a favoritos, enviar a otros usuarios, pero desafortunadamente los videos no se pueden guardar en su computadora. Los desarrolladores de servicios no proporcionan esta funcionalidad.

Tal vez quieras descargar un video de YouTube para ayudarte más tarde. O tal vez tengas miedo de que el video sea excluido por alguna razón.

Descargar YouTube Shorts

No existe una forma nativa de descargar videos de YouTube Shorts a un dispositivo. Tendrá que buscar ayuda de aplicaciones y sitios de terceros. Las aplicaciones y los sitios de terceros para descargar videos de YouTube Shorts son muchos, pero lo que recomendamos aquí es Shorts Downloader. Es una de las mejores herramientas web que funcionan en los navegadores.

¿Cómo usar el temporizador de video de YouTube Shorts?

El temporizador es una parte importante de los videos de YouTube Shorts, a continuación le mostraremos cómo usarlo:

  1. Una vez que ingrese a la función YouTube Shorts y la ventana donde puede crear el videos cortos de YouTube Shorts, encontrarás todas las opciones de esta función, en la parte superior derecha está la opción Temporizado, haz clic en ella. Si esta opción no aparece, debe actualizar la aplicación de YouTube desde Google Play Store.
  2. Al hacer lo anterior, se le mostrarán varias opciones de tiempo en las que puede grabar el video corto además del tiempo en que comienza la grabación. Si quieres que el vídeo dure 60 segundos, tienes que pulsar el 15 que está en el botón de grabación.
  3. Si desea grabar directamente sin la cuenta regresiva, debe mantener presionado el botón rojo durante todo el tiempo de grabación, si desea pausar el video, simplemente deje de presionar el botón rojo y para reanudar la acción solo tiene que lo presionó nuevamente, funcionará si aún queda el tiempo estimado. en youtube La descarga de videos de YouTube Shorts a iPhone o Laptop/PC es bastante similar a la de un teléfono móvil con Android. Copie el enlace del video de Shorts, visite Shortnoob o cualquier otra herramienta web, pegue el enlace y haga clic en descargar.

    Shorts es la respuesta de YouTube a Instagram Reels, TikTok y otras plataformas de videos cortos. Actualmente, el servicio está disponible para todos, así como en otros países para los usuarios con el dispositivo de su elección, incluidos teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles/PC. Aparece junto a la página de inicio de la aplicación, mientras que en el navegador, los cortos de YouTube se pueden encontrar en la opción Explorar en el panel izquierdo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad