Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo conseguir vídeos gratis en Youtube?

Por Ricardo Miranda @popinteractivo

Si necesitas fotos para darle vida a tus videos, Google Imágenes no es el mejor lugar para conseguirlas, al menos no legalmente. Pero aquí están las buenas noticias, hay bancos de imágenes muy poderosos y completamente gratuitos de los que puedes tomar fotos sin tener problemas de derechos de autor, y en este artículo recomendaré los que uso. .

Cómo activar un video destacado

Otra forma de promocionar un video entre todos los videos que has subido es en esta misma sección, si no la tienes activada sigue los pasos a continuación. puedes activarlo. Pero de esta manera y como indico, solo se insertará en nuestros propios videos.

El botón azul superior que dice “Destacar contenido” es el que activará este tipo de promoción.

Método 4: Descarga videos de YouTube desde tu móvil

Por otro lado, siempre puedes instalar una aplicación para descargar videos de YouTube en tu teléfono. El funcionamiento es muy similar: introduces la URL del vídeo de YouTube y la aplicación lo guarda en tu galería.

Hay literalmente cientos de estas aplicaciones para Android en Google Play o para iPhone en App Store para descargar videos de YouTube. Uno de ellos, que es el que yo estaba usando, se llama Tubemate. Aunque no puede obtener esta aplicación de las tiendas de aplicaciones oficiales, puede descargarla como un archivo APK desde el sitio web de Tubemate.

Quiero descargar videos gratis de Youtube, ¿por dónde empezar?

Seguro que te ha pasado que te ha gustado tanto un vídeo que has querido descargarlo.

Sin embargo, en ese momento no tenías las herramientas necesarias ni los conocimientos suficientes para poder descargarlo gratis sin caer en la tentación de tener que suscribirte al plan de pago de YouTube.

Si bien es cierto que no existen aplicaciones oficiales para descargar videos de la plataforma, existen alternativas para descargar ese video que tanto nos gusta y deseamos tener en nuestro dispositivo. Así que si estás preocupado por esto o has tirado la toalla varias veces, ¡felicidades! Porque efectivamente, es posible descargar videos de YouTube sin pagar nada.

Copie y pegue la URL del video:

Después de instalar el descargador de videos 4K, abra cualquier navegador y vaya a YouTube. Encuentra el video que deseas y ábrelo. Ahora copie la URL del video de Youtube y péguela en el software 4K Downloader. El software recuperará la información y comenzará a analizar el video.

Después del escaneo, el software le mostrará diferentes opciones para que elija su selección preferida usando el menú desplegable. Puede elegir diferentes resoluciones de video (desde 144p hasta 4K) para descargar. También puede elegir formatos MP3, WAV para descargar el archivo de audio único. Hay diferentes formatos disponibles. Preferimos el formato MP4 por su pequeño tamaño y buena calidad, pero también puedes descargar videos en formato MKV.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad