Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo configurar YouTube para niños en celular?

Hoy en nuestra sección de videos te explicamos cómo configurar YouTube para niños. ¿sonar una campana? ¡No te lo pierdas!

Cómo configurar controles parentales en YouTube 2021

YouTube, en su aplicación principal, también proporciona una herramienta para limitar la visualización de videos a menores de edad. Esta herramienta es la herramienta de control parental. Te contamos cómo configurar los controles parentales en YouTube 2021.

Los controles parentales te permiten limitar la visualización de vídeos en YouTube que no son aptos para menores activando el «modo restringido». Para activar el modo restringido, debes abrir la aplicación de YouTube en tu móvil y pulsar el icono de inicio que aparece con una casa. Luego haz clic en la parte superior derecha, donde aparece la foto de perfil de la cuenta de Google. Ahora ve hacia abajo y haz clic donde dice «Configuración».

YOUTUBE KIDS

La aplicación gratuita YouTube Kids, disponible para smartphones con sistema operativo Android o iOS, permite a los niños descubrir y ver una serie de vídeos adaptados a su edad. Esta plataforma, diseñada para niños menores de 12 años, debe ser instalada y configurada por un padre u otro adulto responsable antes de poder usarla.

Puede configurar hasta ocho cuentas de YouTube Kids para su hijo, cada una de las cuales se puede personalizar según características como la edad y los intereses personales. Dependiendo de la edad de sus hijos, los padres tienen acceso a varias modalidades de aplicación.

Entonces, la opción «Para niños en edad preescolar» incluye materiales educativos para niños menores de cinco años. La opción «Para los más pequeños» contiene una variedad de videos dirigidos a niños de 5 a 7 años. Estas películas cubren una amplia gama de temas, que incluyen música, manualidades y animación. La opción «Para niños mayores» ofrece música y videojuegos aptos para mayores de siete años.

YouTube Kids

YouTube Kids fue creado con la idea de brindar un entorno seguro para que los menores puedan navegar de una manera sencilla y divertida. Además, ayude a los padres y cuidadores a guiarlos en esta aventura a medida que descubren y desarrollan nuevos y emocionantes pasatiempos.

YouTube Kids. Fuente: youtube.com

Seleccione la edad de su hijo o hija

Seleccione la mejor experiencia para su hijo entre tres posibles categorías de edad:

  • Edad de niños en edad preescolar hasta 4 años.
  • Niños pequeños entre 5 y 7 años.
  • Hijos mayores entre 8 y 13 años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad