Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo bajar videos de YouTube largos?

También puede cargar videos largos directamente desde la PC usando la plataforma Snappea. Estos son los pasos que debe seguir:

  1. Vaya al sitio de Snappea (snappea.com)
  2. Utilice el buscador de la página para encontrar el video que desea descargar
  3. También puede copiar directamente el enlace del video de Youtube y pegarlo en la página de Snappea.

1- Descarga videos en la mejor resolución:

Ya que Snaptube es considerada como la mejor aplicación para descargar los mejores videos, se espera que tenga la opción de los mejores resoluciones, aunque tarde un poco más en descargar estos videos en estas resoluciones, sin duda valdrá la pena, ya que realmente podrás ver cada detalle del video.

2# Clip Converter – Para descargar videos de cualquier URL, no solo de YouTube

ClipConverter es una aplicación conocida porque ofrece varias posibilidades interesantes. No solo funciona con YouTube, sino que es compatible con casi cualquier URL. Una vez que esté en la web, copie la URL del video que desea descargar. Luego seleccione el formato y las opciones que desee

  • Convierta a casi todos los formatos de video comunes.
  • Aunque no es tan inmediata como la opción anterior, es igual de rápida.
  • No tienes que instalar nada. Completamente en línea.
  • Su principal virtud es ofrecer varios formatos de conversión. En este sentido, es bastante completo.
  • Los anuncios no deseados pueden pasar por alto.
  • Gratis.

Cómo descargar videos de YouTube en Android

tiene su propia función de pseudo-descarga: le permite descargar videos a su teléfono inteligente para verlos sin conexión: el sitio web Normal YouTube no tiene funcionalidad como esto. En cambio, si desea descargar un video de YouTube a su computadora, deberá usar un servicio de terceros, y hay docenas de programas que le permitirán hacerlo. Estas son las dos opciones que recomendamos, incluido un programa que puede que ya se haya descargado y una aplicación gratuita.

Cómo descargar videos de YouTube con VLC Media PlayerVLC Media Player es una aplicación gratuita que te permite ver videos o reproducir música desde tu Mac o PC. Es posible que ya lo tengas instalado en tu computadora e incluso si te toma unos minutos, puedes usarlo para descargar cualquier video de YouTube. Busque el video que desea descargar de YouTube y copie su URL.2. Abre VLC. Si está en una PC, haga clic en «Medios» en la parte superior de la pantalla, luego haga clic en «Abrir flujo de red». Si estás en una Mac, haz clic en «Archivo» en la parte superior, luego en «Abrir red».

Cómo probar YouTube Premium gratis durante dos meses

Si no quieres pagar YouTube Premium, pero aún quieres usarlo para descargar videos de YouTube, usa ambas versiones de prueba gratuita . Si nunca ha utilizado el servicio antes, puede probarlo primero.

​​Al final del período de prueba, debe darse de baja, de lo contrario se le cobrará una tarifa automáticamente. Usted puede cancelar en cualquier momento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad