Como es habitual en algunos conciertos, los asistentes suelen encender las luces de sus móviles, tirar globos y otras sorpresas para el cantante o banda que están viendo. Y para el recital de Harry Styles en Chile, este no será la excepción.
Este 1 de diciembre la artista se presentará en el Bicentennial Stadium de Florida, y una de las llamadas dinámicas o fanactions que quiere lograr, son dos proyectos. Qué quieren hacer los participantes cuando canta dos canciones específicas de su disco Harrys House (2022).
2- Bad Bunny, «Yonaguni»
9th Learning Colors – Colored Eggs on a Farm – 4600 millones de visitas
Baby Shark Dance
El reemplazo de «Despacito» es Baby Shark Dance, la versión en inglés de la hiperpopular canción infantil en Corea del Sur, y que ahora tiene logró superar todo el contenido de liderazgo como el video más visto en la historia de YouTube, acumulando más de 9,717 millones de visitas.
Videos
Este domingo, el puertorriqueño Bad Bunny se convirtió hoy en el artista más exitoso del mundo en todas las plataformas musicales combinadas. La música, grabada por la cantante coreano-estadounidense Hope Segoine y producida por la empresa educativa surcoreana Pinkfong, fue publicada originalmente en YouTube el 17 de junio de 2016. El puertorriqueño Bad Bunny fue, por segundo año consecutivo, el más escuchado. a nivel de artista global en Spotify, así notificó la interfaz de música. Bad Bunny, el top trap latino, superó ampliamente los 9.
100 millones de reproducciones en Spotify en 2021. Del puesto 11 al 20 de este top encontramos una mayor presencia de videoclips de artistas y grupos de renombre, como Maroon 5 o Justin Bieber. Por último, tenemos otra canción infantil, que demuestra el aumento del consumo de contenidos infantiles en esta plataforma en el último año.
El episodio «Receta para el desastre» es especialmente interesante por su número de visualizaciones. Es parte de un club sagrado de solo siete videos que han superado los 4 mil millones de visitas. Es el video no musical más popular de todos los tiempos en YouTube, posiblemente en cualquier lugar. Tfue y Auron Play fueron los autores de los vídeos más vistos en 2020 en la plataforma de vídeos YouTube, mientras que el vídeo musical más visto fue «Si tú la quieres», de David Bisbal y Aitana. Parece que el escándalo sobre este tema ha pasado, pero su cuenta actual de 7.763 millones de visualizaciones debería darle margen para seguir en el Top ten muchos años más. Charlie Puth y Wiz Khalifa lanzaron la canción See You Again en 2015 como parte de la banda sonora de la película Furious 7, en homenaje a Paul Walker, actor que murió en un accidente automovilístico.