- Tu canal debe tener 4000 horas de vistas públicas en los últimos 12 meses
- Tener al menos 1000 suscriptores
- No debes crear spam
- No debes robar contenido
- No debes fingir que algo falso es cierto
- No debes engañar al público con promesas o falsas esperanzas
- Debes no publicar desnudos o contenido sexual
- No debe publicar contenido que incite a poner en peligro a las personas
- No debe alentar desafíos o bromas peligrosas
- No debe mostrar o instruir violencia
- No debes mostrar ni fomentar el uso de drogas
- No debes publicar curas o curas milagrosas.
- No debes incitar al odio
- No debes acosar ni fomentar el ciberacoso
) )
)
YouTube Super Chat y Super Sticker
Otra forma de monetización en YouTube es a través de supers. En este caso, Super Chat y Super Sticker son opciones que los usuarios pueden adquirir para sus transmisiones de YouTube.
Con Super Chat, puede resaltar un mensaje en el chat en vivo.
1- Anunciantes
Esta es probablemente la forma más conocida de monetizar un canal de YouTube. Si tiene una buena cantidad de suscriptores y vistas, puede comenzar a recibir ofertas de anunciantes para publicar sus anuncios en sus videos.
Aunque el pago por clic (PPC) no suele ser muy alto, si tienes un buen número de seguidores y visualizaciones, puedes generar ingresos decentes con este modelo. Por supuesto, para monetizar tu canal de YouTube a través de anunciantes, debes cumplir con ciertos requisitos y seguir las políticas de monetización de YouTube.
El tema y la organización del canal:
En YouTube, puedes crear un canal sobre casi cualquier tema, pero es importante que el canal se enfoque lo más posible en el que tienes elegido. Esto lo ayudará a llegar al tipo de audiencia adecuado, y lo seguirán para obtener más información sobre los temas de los que está hablando.
Este tema debe reflejarse en los demás aspectos del canal, como el banner, el logotipo, la descripción del video y otros. Así mismo, es recomendable que establezcas un cronograma de creación y subida de videos de forma regular, esta subida organizada te ayudará a retener más suscriptores, lo que se traduce en más visitas y más dinero.
Si eres creador de contenido en YouTube, seguramente querrás saber cómo monetizar tu canal y ganar dinero usando esta plataforma.
YouTube permite a los creadores monetizar sus canales, una vez que son aceptados en el Programa de socios de YouTube o el Programa de socios de YouTube (YPP).
Inicialmente, esta monetización será baja, pero los ingresos aumentarán a medida que reciba más visitas y optimice el uso de los recursos publicitarios disponibles.