Video Speed Controller es una extensión para el navegador Google Chrome que permite acelerar o ralentizar la velocidad de reproducción de cualquier vídeo de YouTube, además de poder «rebobinar» el vídeo durante un mientras que cierto número de segundos.
Cómo cambiar la velocidad de YouTube con el control de velocidad de reproducción de YouTube
El indicador aparece brevemente en la esquina superior derecha
Esto La extensión de Chrome desplaza los comandos a las teclas + y – del teclado numérico, por lo que ya no dependemos de una combinación para cambiar de marcha. Su sistema secundario utiliza la rueda del ratón en combinación con la tecla Shift, lo que probablemente sea aún más cómodo para muchos usuarios. Ahora, si encuentra que esta opción entra en conflicto con otra extensión del navegador, puede desactivarla en el menú de configuración. También hay opciones para configurar la velocidad de salto fija y si la extensión debe recordar la nueva velocidad en todos los videos.
Cómo cambiar la velocidad de reproducción de YouTube en Smart TV
Ya has aprendido a cambiar la velocidad de un vídeo en YouTube tanto en tu móvil como en tu ordenador. Ahora vamos un paso más allá y te mostramos cómo cambiar la velocidad de reproducción de YouTube en Smart TV.
Para cambiar la velocidad de reproducción de YouTube en un Smart TV, debe acceder a la aplicación de YouTube y luego abrir el video que va a ralentizar o acelerar. Luego mueva el controlador con el control remoto y haga clic en los tres puntos que aparecen. Luego elija «Velocidad» y allí podrá seleccionar los diferentes modos de velocidad preestablecidos.
Pasos para aumentar la velocidad de tus videos en YouTube
- Lo primero que debes hacer es tocar los tres puntos en la parte superior derecha del video.
- Allí verás un menú y seleccionarás la opción de velocidad de reproducción.
- Encontrarás diferentes tipos de velocidades.
- Elegirás la que más te guste, es importante que sepas que desde la velocidad x 0,75 hasta la velocidad x 0,25 es muy lenta y desde la velocidad x 1,25 hasta la x2, estas son velocidades rápidas.
Así puedes solucionar este pequeño inconveniente cuando los vídeos que vemos desde nuestro dispositivo móvil se vuelven bastante lentos y no sabemos cómo solucionarlo.
Cambiar la velocidad de los videos de YouTube
La primera y más obvia forma de acelerar un video es cambiar su velocidad de reproducción. Esto se puede hacer desde cualquier dispositivo y desde la aplicación de YouTube. Para cambiar la velocidad de un video, ábralo y seleccione el ícono de ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla.
A continuación, seleccione Velocidad de reproducción y elija la velocidad deseada.